Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preparados para volver a la guerra de los depósitos

20 respuestas
Preparados para volver a la guerra de los depósitos
Preparados para volver a la guerra de los depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Las IPF se aperturaron en Diciembre de 2011, en Banco Valencia 4,50 y en Caixa Galicia al 5%, en estos momentos, esas dos entidades no llegan a esos tipos.
Los importes en ningún caso superaron los cien mil por DNI, eso sí agrupados familia y conocidos que se adhieren, siempre somos más de 10 y ha ocurrido en casos que en la misma entidad en una oficina no llegar a nuestras pretensiones y se nos ha recomendado otra que si ha llegado.

#10

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Gracias po la respuesta, lo tendre en cuenta.

#11

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Al hilo de esto, ya se que es muy dificil pero seguro que si agruparamos capital la negociación sería muy fructifera para nosotros los ahorradores.
Mi familia política hace eso con los seguros de coche y la verdad es que les funciona. Igualmente hay varios foros de tecnología y gadgets que se ponen de acuerdo y hacen compra grupal del mismo dispositivo con el ahorro que eso les supone.
En este caso estoy convencido de que tendría el mismo efecto. No es lo mismo que te acerques a una sucursal solo con tus 10.000 que se acerquen 10 con 100.000.
Podría haber un hilo fijo donde nos agruparamos por provincias o por horquillas de fechas en las que disponer de ese capital, no se....lo que tengo claro que en estos momentos la banca anda muyyyy justita.

#12

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Hace varios años, que hermanos,hijos, nietos, sobrinos, consuegros, y gente del entorno nos agrupamos, en la mayoría de casos la negociación supera con creces el millón de euros, y nos autorizan tipos muy buenos a veces los titulares residen en diferentes poblaciones e incluso en diferentes provincias. Actuando en grupo se es más fuerte.
Al igual que hay páginas que publicitan el día que una sociedad abona el dividendo, los ahorradores facilitasemos a esa página fecha que tenemos x cantidad para IPF, distrito postal y nuestro correo, esa página con diez días de antelación en contacto con los bancos indicaría cantidad susceptible de invertir y cada entidad pasar su mejor oferta e indicar oficinas donde se podía acudir, pero eso es muy dificil de conseguir, aquí nadie se fía de nadie y agruparse es útopia, los que se agrupan a mi alrededor es por codicia de conseguir más y que no les pido nada a cambio y que se guarda absoluto secreto de lo que cada uno aporta, y cada uno acude a la entidad asignada por su cuenta.

#13

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

No es mala idea, hace un tiempo en un foro de coches se juntaron 10 personas interesadas en comprar un vehiculo de una marca concreta (diferentes modelos) y pidieron oferta en varios concesionarios de España (el valor medio del vehiculo a comprar era de 40K€, por lo que imaginaros el descuento que se consiguió.....al hacer una compra conjunta de 400K€!!)
Si, yo era uno de ellos... :-)

#14

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Creo que te has pasao en lo de 40K€.Hace 60 años cuando ver un billete de 1000 pesetas era muy dificil (Sorolla en el anverso y la grupa valenciana en el reverso) se acuñó lo de un kilo para referirse a un millón de pesetas, pues 1000 billetes pesaban casi exactos 1000 gramos o sea un kilogramo.Los de 500 azules con Benlliure en el anverso y su grandiosa obra del sepulcro de Gayarre en el Roncal 1000 billetes no llegaban al kilogramo.
--40 kilos de euros es un disparate, 40 millones de pesetas parece mucho, 40.000€ ya se puede comprar un buen coche, yo pague por un mercedes CDI 200 con navegador y chorradas que no uso, (soy anciano pero me mantengo bien), 33600€ matricula 4**1 HHB.

#15

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Amigo, la letra K la pone como sustitutivo de la cifra 1000 no de un Kilogramo de peso en billetes.

#16

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Interpretas lo escrito por 555, (igual sois la misma persona) un kilo (K) siempre se ha referido a un millón de pesetas, que una (K)significara mil no lo asociaba. Disculpa no estoy al día de estos modernismos.

Guía Básica