Acceder

Preparados para volver a la guerra de los depósitos

20 respuestas
Preparados para volver a la guerra de los depósitos
Preparados para volver a la guerra de los depósitos
Página
3 / 3
#17

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Sin conocer tus datos concretos decirte que el notario no te asesoró nada bien (cómo se nota que no tiene NPI) y que probablemente lo mejor hubiera sido en subrogharte en una parte del prestamo hipotecario ese, salvo que el diferencial fuera muy elevado...
Como el EURIBOR está amañado, NO interesa a dia de hoy hacer amortizaciones anticipadas para los que tengan este índice y un pequeño diferencial.

#18

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

No son modernismos.
La explicación del "kilo" era bien sencilla, era como dices el peso de MIL billetes... de mil pesetas.
Ahora ya no existen y KILO sigue significando lo que toda la vida ha significado: MIL

Por lo tanto cuando veas 40k ó 100k ya sabes, si es dinero son MILES de € (o de lereles como les conocemos por aquí) y si es fruta pues son eso, MILES de gramos.

Un saludo y me parece muy buena idea esa la de unificar los dineros familiares y sacar buena oferta. Si yo huciera eso con mi familia seriamos la leche.. sólo lo hago con mi madre y conmigo, el resto no habla de lo que tiene, presume más bien pero no dice ni pío.

#19

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Retomo el título del hilo:
Santander me ofreció esta mañana 3,7% a un año para más de 60k.
Banco Gallego: 4,10 a seis meses (apretando 4,25%)

En mi caso estas ofertas llegan un poco tarde.

#20

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Los Bancos pedian el 9 y pagaban el 3; todo el negocio para el Banco, era mejor la subrogación de hipoteca, pero a mi edad setentón y contando con liquidez decidí pagarlo todo.

#21

Re: Preparados para volver a la guerra de los depósitos

Pero, ¿a que viene eso de que igual somos la misma persona el tal 555 y yo?

Sí, con la peseta siempre se llamó un kilo a un millón, y a las 100 pesetas se les llamaba 20 duros... pero se entiende que hace diez años cuando entra en vigor el € por pura lógica esas referencias dejan de ser válidas.

No hay nada que disculpar... para eso estamos.

Guía Básica