Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

17 respuestas
Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)
Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Tienes que ir como si fueras a contratar un depósito a un año y pinchar en consultas. A mí me pasó lo mismo que a ti hace casi un año y la web sigue siendo igual de mala para eso.

#10

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Como te ha dicho el compañero pinchando en la pestañita de consultas de tu depósito te salen los que tienes contratados y el interés. Por defecto te sale renovación automática.Para cambiarlo debes llamar a atención telefónica.Antes no era así,había una casillita que podías activar o desactivar dependiendo si querías tener la renovación automática.S2

#11

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Jejejej...espero que lo dejen como está.Siempre nos dará algunos eurillos de más.2

#12

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Gracias a todos por las respuestas. He podido consultar el deposito como me habeis dicho. Con respecto a que os han puesto el deposito anual al 3,95% en la web pone que por defecto se pone al 3,95% pero cuando se compruebe que no es dinero nuevo os lo pondran al 3,5%

#13

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

pero sin penalizacion, te refieres a la cancelacion anticipada verdad... si es así, de cuantos digitos hablas (6), pues en las condiciones lo pone claro...
¿Hay más Gente con éstas condiciones ?

#14

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Buenas tardes, os confirmo que en Activobank están renovando el dinero viejo del depósito activo anual al 3,95% TAE. Eso sí, hay que llamar al 902228486 una vez el depósito ha vencido y tenemos el dinero en la cuenta.
A mi no me ha hecho falta hacer amago de transferencia.

#15

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

pero dani, no me has contestado a mi pregunta... tienes penalizacion por cancelacion anticipada ?

#16

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Ramfu, sin penalización por cancelación anticipada es sólo el de tres meses, el anual tendrá las condicones que tiene el depósito que ofertan en la web. Y estamos hablando de 5 dígitos en mi caso.

Guía Básica