Acceder

Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

17 respuestas
Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)
Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)
Página
1 / 3
#1

Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Tras cancelar hoy un depósito a 3 meses que se había renovado automáticamente al 2.15% y llamar para hacer una transferencia del mismo hacia otro banco (tenía idea de iBanesto, pero no ha hecho falta decir nada), me han ofrecido el mismo depósito a 3 meses pero al 3.95%, con las mismas condiciones de disponibilidad inmediata sin penalización.

Era bastante dinero, así que no sé si se lo ofrecerán a todo el mundo. Me han ofrecido lo de tres meses porque les he dicho que necesito disponibilidad del dinero para antes de final de año, si no, igual me habrían ofrecido el de 1 año al mismo tipo de interés, pero esta ya son elucubraciones mías.

#2

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Pues está bastante bien. Gracias por el aviso.
A mi me vence lo que tengo con ellos en diciembre. A ver si por entonces siguen siendo así de "flexibles".
Saludos

#3

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Hola, a mi me ha pasado algo parecido. He cancelado el depósito a 3 meses por el anual para dinero viejo al 3,5% pero en la cuenta me aparece 3,95% que en teoría era para nuevos ingresos.Al principio pensaba que lo bajarían pero así se ha quedado hasta hoy.Mejor que mejor.S2

#4

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Ignorae la transferencias en Activo son gratuítas? En tu amago te salía comisión por la transferencia?

#5

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Hola he abierto el deposito anual hace unos dias. Cuando accedo a la pestaña de depositos en la web a mi posicion. te pone todos los tipos de depositos y lo que tienes invertidos en ellos. Como puedes entrar individualmente y ver el interes, cuando vencen, si esta puesta la renovación automatica?

#6

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Tamerlan,
Las tranferencias en Activobank son gratuitas

Oscapa,
La verdad es que está un poco escondido... a ver si me acuerdo así de memoria: desde la página principal, una vez logeado, pincha en la pestaña de opciones de la derecha, donde salen todas las opciones para operar con Activobank, elige depositos y tu tipo de deposito (anual) y haz clic.
Y ahora, en la izquierda sale una columna con opciones desplegada y en Deposito Anual te da tres subopciones (Contratar, Consultar y otra que no recuerdo). Dale en consultar y te salen todos los depositos que tengas desglosados con las fechas, la renovación etc.

Saludos

#7

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

Como dice Arsan, las transferencias son gratuítas. Yo no llegué a hacer el amago, simplemente llamé por teléfono preguntando para hacer a trasnferencia y me ofrecieron el depósito.

Y para ver los depósitos, también es como dice Arsan, pero la pestaña de opciones se llama Activo Online.

Vuelo a explicarlo:

Entras con tus claves y debajo del banner de Activo Bank, verás:

ActivoBank Productos ActivoMarkets Activo Online

Pinchas en Activo Online y vas a Depósitos --> Depósitos a Plazo

Eliges el depósito que tengas contratado (Activo 1 mes, Activo 3 meses, Activo Plus...)

y pinchas en consultar.

Ahí tienes toda la información.

#8

Re: Depósito ActivoBank 3.95% a 3 meses sin penalización (tras amago de transferencia)

A mí me pasa lo mismo.Hace 22 días que renové dos depósitos al 3´75% TAE con abono de intereses trimestrales y en la página me sigue apareciendo el 3´95% igual que a ti. La verdad es que no sé que interés me pagarán finalmente. ¿Qué piensas?¿Nos pagarán el 3´95%?s2.

Guía Básica