Acceder

Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

42 respuestas
Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Página
5 / 6
#33

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

En mi caso tengo la cuenta creada al 3.30 desde hace una semana. La intención es hacer el depósito al 4% antes del día 30 de Septiembre. Mi duda es, creeis que ese depósito se prorrogará al igual que el interés de la apertura de Cuenta Naranja, y por tanto esperar un poco aprovechando ese interés del 3.30? Y por otro lado, cuando se considera dinero viejo el que acabo de meter en la cuenta naranja??.
Asi que nada, pues que no se si debo hacer ya el depósito o esperar.

#34

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

Creer es algo tan incierto.... yo si no tuviera la seguridad de que lo van a renovar lo haría y me olvidaria del tema.

#35

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

creeis que ese depósito se prorrogará al igual que el interés de la apertura de Cuenta Naranja, y por tanto esperar un poco aprovechando ese interés del 3.30?
sí, Apura hasta el día 30 y el día 30 contrata el depo al 4% con el dinero nuevo ingresado este mes o más que puedas recuperar mediante OTE de otro banco.

Y por otro lado, cuando se considera dinero viejo el que acabo de meter en la Cuenta Naranja??.
El 1 de octubre ya es dinero viejo y no podrás contratar el deposito al 4% durante 6 MESES (por lo tanto la diferencia del 3.3 al 4 y de 4 a 6 meses es interesante como para que NO la dejes escapar

#36

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

Ok, pues así lo haré. Por cierto, la Cuenta Naranja se queda a cero o hay que dejar algo simbólico? Igualmente lo pregunto si el día de mañana me llevase el dinero a otra entidad, en ese caso se puede dejar la cuenta a cero sin problema y sin cancelarla??
Muchas gracias, de nuevo!

#37

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

En ambos casos la puedes dejar a cero, pero vamos que si dejas los decimales no pasa nada... te lso remuneran !

#38

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

A ver, todavia no he constituido el depósito pero quisiera hacer antes un nuevo ingreso en mi cuenta naranja. El problema es que el dinero vendría de un banco no asociado a mi cuenta naranja y no sé si eso sería problema alguno.
Por otro lado, si lo hago el ingreso mediante OTE desde ING, pues entre que se manda el papelito firmado, lo recepcionan, lo cursan y hacen efectivo el ingreso pues me puedo ir a 10 días mínimo.
Estoy pensando en hacer una transferencia (a pesar de que me cobren una pequeña comisión), pero quisiera saber si es la mejor opción, y si es posible realizarla ya que el bancon que realiza la transferencia no es reconocido como asociado en la cuenta naranja. En fin...qué me decis??

#39

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

No hay ningún problema, haces la transferencia desde tu otro banco a la cuenta naranja de ING, no tiene que estar asociada la cuenta para esto.

Cuando la tienes que asociar es después, cuando venza el depósito y te quieras llevar tu dinero a ese banco. Si es que asi lo quieres.

Un saludo cordial.

#40

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING - PRORROGADO A PERPETUIDAD ¿?

¿Y en lugar de dejarlo al 3,30% no podría hacer lo siguiente?:
01/09: apertura de cuenta
04/09: ingreso de 1000€ y contratación de depósito 1 con 1000€
15/09: ingreso de 2000€ y contratación de depósito 2 con 2000€
30/09: cancelación de depósito 1 y depósito 2 y contratación de depósito 3 con 3000€

En principio, entiendo que hasta el 1 de octubre no se consideran esos 3000€ como dinero viejo.

Guía Básica