Acceder

Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

42 respuestas
Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING
Página
3 / 6
#17

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Es más o menos el tiempo habitual al abrir cuentas por internet, incluso algunos tardan más!!!

Pero como te dice Berebere, en un CC o en una oficina hubiese sido más rápido.

Sobre el dinero, que tu banco tiene de plazo 7 días máximo para la OTE, te digo como hice yo en una ocasión que estaba apurada con los plazos, los llamaba (a mi banco) todos los días para que atendieran cuanto antes la petición, lo hicieron en 4 días.

Un saludo cordial.

#18

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Aunque no tenga que ver con lo que estais hablando, pero para no abrir otro tema.

¿Cual es el límite de las transferencias de la cuenta nómina de ING?Se puede modificar el límite?

Por teléfono también hay límite?

He buscado en el amigo google, pero en cada sitio pone una cosa

saludos

#19

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Muchas gracias yukina,

presionaré a mi banco a ver si consigo adelantar algo, aunque imagino que agotarán sus plazos legales.

Saludos!!!

#20

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

No pierdas el tiempo, salvo que hablemso de muchos miles de euros son migajas...
Lo que debes hacer cuando llegue el dinero es esperar hasta el 30 de septiembre y ese mismo día contratar el DEPOSITO AL 4% A 6 MESES!!!

#21

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Pues si, berebere, esa es la intención, poder contratar el dichoso depósito. Aunque no entiendo nada de lo de la tan nombrada foto de ING (con el mono, sin el mono, alargada...jajajaja). Sólo espero poder hacer el depósito y que no tenga problema alguno. Lo de la foto..pues ya me ireis explicando por el foro, aunque ya he buscado y lo único que leo me lleva a mayores confusiones.
Ay madre...cuanta ignorancia. Disculpadme.
Saludos!!!

#22

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

La foto de ING:

Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de agosto de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en agosto de 2012.
Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde seas titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.
Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de septiembre de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Pues ya queda menos!!!

Qué harán después del día 20 ???

Saludos cordiales.

#24

Re: Cuenta atrás del 3,3% en la Cuenta Naranja - Cuenta Naranja ING

Gracias Enrique valls, pero no creas que me ha aclarado mucho el recorte.
El caso es que sigo sin ver la dichosa foto del mono y por tanto no sé a que corresponde tu explicación. Lo siento mucho.
Por otro lado quería comentar que ya tengo el ingreso hecho, pero cuando compruebo en el apartado "saldos y cuentas" y de ahí accedo a "rentabilidad" pues me aparece el 1,20 TAE, y entiendo que eso lo tendría que poner a partir del cuarto mes, no??
Y nada, de lo de la foto, pues te agradecería otra explicación; si no es posible, disculpa mi ignorancia.
Saludos!!

Guía Básica