Acceder

Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

7 respuestas
Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE
Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE
#1

Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

He recibido este correo de Ibanesto:

3,60% TAE, 3,54% TIN anual. A partir del 2 de febrero de 2013 se remunerará al tipo base vigente del Depósito AZUL que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Liquidación mensual de intereses y retención fiscal del 21% para residentes en todo el territorio nacional (a excepción de Navarra, del 20%), aplicable desde el 1 de enero de 2012.

Alguien sabe algo más

#3

Re: Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

Gracias ya he encontrado el hilo.

Saludos

#4

Re: Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

Es el deposito azul de siempre de iBanesto ¿no? A veces dan el 3,60%, otras el 3,40%... según esté el mercado.
Pero llevan con el con las mismas condiciones desde hace años. Hay montones de hilos sobre él.
Saludos

#5

Re: Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

Por desgracia (para mí), siguen con la foto a 30 de junio de 2012. A ver cuando la cambian...

#6

Re: Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

El año pasado fue el 31 de diciembre. Y otros años creo recordar que más o menos fue también por esas fechas...

#7

Re: Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

Para mi tambien, y luego la cuenta azul la han bajado al 1 y algo TAE, asi que todo el dinero fuera y a la espera de otro tiempo mejor

#8

Re: Deposito azul Ibanesto al 3,60 % TAE

Hace unos dias me cumplio el deposito al 3,40 y la contraoferta que me hicieron por telefono fue que me lo dejaban al 3% (oferta que según la operadora no iba a rechazar..... pero el caso es que le dije que me daban el cuantro en otro sitioo (osease ING) y que no me interesaba) asi que nada la operadora apenas pronuncio un adios......