Acceder

Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

9 respuestas
Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?
Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?
Página
1 / 2
#1

Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

Hola

Me han comentando que Bankinter ofrece depósitos al 4,50% hasta 15.000 euros para sus clientes, para aquellos que contranten por su aplicación de móvil. ¿Os suena? ¿A alguien más se lo han ofrecido???

Gracias,

#2

Re: Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

Hola,

Pues sí yo lo tengo contratado, si tienes cuenta en bankinter para operar por internet es muy sencillo. En 5 minutos lo tienes contratado. El importe es desde 5000 hasta 15000. Y tienes 2 posibilidades a 3 meses 4.25% y a 6 meses 4.5%.

La aplicación está disponible en android y apple.
Creo que había un pequeño atajo para hacer que el navegador de tu ordenador sea como el de un movil y poderlo contrartar.

Al día siguiente de contratarlo te aparecerá en el resumen inicial en el acceso a tu cuenta online a bankinter.

#3

Re: Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

Buenas,

He llamado a Bankinter para interesarme por éste deposito (Depósito Smart Bankinter 6 meses al 4,5%). Solo es contratable vía smartphone o tablet (como muy bien dice Greo_, hay un truco en el que se puede contratar con un PC emulando un smartphone).
Le he preguntado al operador sobre si había comisiones de mantenimiento de la cuenta asociada (en algunos sitios pone que sí hay comisiones, y en otros no).
Me confirma que la cuenta asociada tiene una comisión de 22,50 € semestrales.

Muy buena rentabilidad, pero pésima la información. Si te conectas a la web de Bankinter vía smatphone sale el producto, y pone claramente que es sin comisiones.

Personalmente no me convence. No voy a contratarlo.

#4

Re: Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

Me parece una ESTAFA que cobren 22,50€ de comisiones. Solo por eso yo no contrataria nada con ellos, por mucho interés que ofrezcan. Hay depósitos muy similares que ofrecen prácticamente la misma rentabilidad y sin cobrar ni un céntimo de comisiones.

#5

Re: Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

¿Sabes si pueden contratarse los dos depósitos simultáneamente? (el de 3 meses y el de 6 meses). Me interesa repartir a diferentes plazos.

Gracias.

#6

Re: Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

Es solamente hasta 15.000 euros, yo me lleve un chasco cuando lo contraté :(

#7

Re: Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

Se puede contratar por aplicación móvil de Bamkinter por un importe mínimo de 5000 EUR a un 4,5% a 6 o 3 meses.

#8

Re: Bankinter deposito 4,50% TAE hasta 15.000 euros por contratar por el móvil?

cuidado con este depósito.Para la cantidad máxima permitida, 15000, te cobran 22.5 € de comisión, con lo que la TAE se queda en un 4. Eso en el de 6 meses, en el de 3 por debajo del 4%TAE

Guía Básica