Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito Open Bank al 4%?

21 respuestas
¿Depósito Open Bank al 4%?
¿Depósito Open Bank al 4%?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

y encima son a dos años.

#18

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

A mi hoy me ha vencido una IPF que tenía con ellos y me han llamado para ofrecerme otra por un interés miserable, un 2.15% creo, a 15 meses. Le he dicho que no a lo que me preguntan que por qué (¿no resulta evidente?), le digo que hay intereses mejores en otras entidades y que hasta otra y ellos con la cantinela de que el Santander es el banco más seguro y lo otro y lo de más allá..

A ver si en septiembre los de oficina directa mantienen el depósito al 4.25% que tienen a un año y si no, a ver qué ofrece el mercado, como alguno pronosticaba por aquí, a ver si llegamos al 4,75% (soñar es gratis, jaja).

#19

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

Me ha hecho gracia lo de "¿no resulta evidente?". Tenías que habérselo dicho, jeje. :)

Supongo que cuando consigan enganchar a alguien, le darán una buena comisión al teleoperador, porque tiene que ser difícil con esos peaso intereses...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#20

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

Las pobres operadoras no tiene la culpa de nada y además suelen ser muy educadas y simpáticas. Si se me pusiera algún jefazo de Openbank al telefono si que le diria que de que van con esa mierda de oferta. Pero eso no va a pasar...
Yo les digo con mucha educación que ING o iBanesto o Activobank o el que toque me ofrece x puntos de interés más, que los pagarés no me molan y que como comprenderán, "sintiéndolo mucho" me lo voy a tener que llevar, pero que estaré encantado de traerlo de vuelta cuando me ofrezcan algo decente. :)
Ellas lo comprenden... seguro que también tienen sus ahorros en otro lado ;)
Saludos

#21

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

Sí, además no debe de ser un trabajo fácil, yo en ese aspecto no tengo ninguna queja (al contrario).

A partir de ahora yo también voy a decir eso de "sintiéndolo mucho"... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#22

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

El peor Banco online que he conocido.

Guía Básica