Acceder

¿Depósito Open Bank al 4%?

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 3

Buenos días,

Me ha dicho un amigo que ha recibido un sms con una oferta de Open Bank para abrir un depósito al 4% a partir del 10.000. ¿Le ha llegado a alguien más?
En su página web no he visto nada...

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

Conociendo a los de openbank, me apuesto mi colección de gallifantes a que son pagarés del Satander.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

También voto por que son los pagarés. ;)
El otro día sacando dinero del cajero con la tarjeta openbank me salió tambien un mensaje similar. Algo así como "Hasta el 4,05% de interés, según importe y plazo".
Y esto cuando el día anterior me habian ofrecido por carta un "maravilloso" 2,15% para renovar un deposito que tengo con ellos y que me vence la semana que viene.
Vamos, que son los pagarés...

Son Pagares, a mi me los ofrecieron el mes pasado por telefono.

¡Qué fuerte! Es verdad... el sms queda algo ambigüo... no habla de depósito dice algo así como obten un 4,05% a partir de 10.000 euros según el plazo... me parece cuando menos engañoso no hablar lo primero del producto que estás ofreciendo... ¡Qué timo!

Re: Depósito Open Bank al 4%??

Hoy en día esta de moda soltar la palabra TIMO o ESTAFA por cualquier cosa, y aunque los bancos tienen mala fama (en algunos casos ganada con creces), no todo es TIMO y ESTAFA, mas bien tenemos tendencia al sensacionalismo.
En mi caso, a mi me los ofrecieron como renta fija (pagares), sin ninguna mención a depósitos.

A mi me ha llegado por email, aquí si pone claramente ""PAGARES del SANTANDER, confianza y rentabilidad"
12 meses al 3,65% y 24 meses al 4,05%.

No parece demasiado interesante, pero lo venden un poco como que va a ser más seguro los pagares del santander que los depos de otros, allá cada cual con lo que piense.

Guía Básica