Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito Open Bank al 4%?

21 respuestas
¿Depósito Open Bank al 4%?
¿Depósito Open Bank al 4%?
Página
1 / 3
#1

¿Depósito Open Bank al 4%?

Buenos días,

Me ha dicho un amigo que ha recibido un sms con una oferta de Open Bank para abrir un depósito al 4% a partir del 10.000. ¿Le ha llegado a alguien más?
En su página web no he visto nada...

#2

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

Conociendo a los de openbank, me apuesto mi colección de gallifantes a que son pagarés del Satander.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

También voto por que son los pagarés. ;)
El otro día sacando dinero del cajero con la tarjeta openbank me salió tambien un mensaje similar. Algo así como "Hasta el 4,05% de interés, según importe y plazo".
Y esto cuando el día anterior me habian ofrecido por carta un "maravilloso" 2,15% para renovar un deposito que tengo con ellos y que me vence la semana que viene.
Vamos, que son los pagarés...

#5

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

Son Pagares, a mi me los ofrecieron el mes pasado por telefono.

#6

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

¡Qué fuerte! Es verdad... el sms queda algo ambigüo... no habla de depósito dice algo así como obten un 4,05% a partir de 10.000 euros según el plazo... me parece cuando menos engañoso no hablar lo primero del producto que estás ofreciendo... ¡Qué timo!

#7

Re: Depósito Open Bank al 4%??

Hoy en día esta de moda soltar la palabra TIMO o ESTAFA por cualquier cosa, y aunque los bancos tienen mala fama (en algunos casos ganada con creces), no todo es TIMO y ESTAFA, mas bien tenemos tendencia al sensacionalismo.
En mi caso, a mi me los ofrecieron como renta fija (pagares), sin ninguna mención a depósitos.

#8

Re: ¿Depósito Open Bank al 4%?

A mi me ha llegado por email, aquí si pone claramente ""PAGARES del SANTANDER, confianza y rentabilidad"
12 meses al 3,65% y 24 meses al 4,05%.

No parece demasiado interesante, pero lo venden un poco como que va a ser más seguro los pagares del santander que los depos de otros, allá cada cual con lo que piense.

Guía Básica