Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

11 respuestas
Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves
Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves
Página
1 / 2
#1

Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Hola, ya hoy me mandaron la segunda carta con la clave para acceder a la web, que son extremadamente lentos llevo ya 17 días con hoy. Bueno el caso que accedo al area privada cambio la clave y lo del envio por SMS y durante toda la tarde me aparece el siguiente mensaje:

SENTIMOS NO PODER ATENDERLE EN ESTOS MOMENTOS. POR FAVOR, INTENTELO MAS TARDE. EN CASO DE PERSISTIR LA ANOMALIA, PONGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

Llamo para ver si es por ser nuevo cliente y algún problema la primera vez que accedo, me atiende una mujer e indica que les va bien, que pruebe en otro PC y elimine las cookies cosa que ya hice y en distinto sistema operativo, pues esta me pasa con otra e indica que es una incidencia que le está pasando a la mayoría de usuarios, a ver si se aclaran.

¿Os pasa esto que no podéis acceder esta tarde?

#2

Re: Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Yo he podido acceder perfectamente...

¿Has probado a entrar desde otro navegador?

#3

Re: Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Si he probado chrome, firefox, IE, y en linux y windows.

Lo que me mosquea que se han contradecido un poco cuando le dije es que tu compañera me ha dicho tal ya me decia que era la mayoría de usuarios que le pasaba y si a las primeras de cambio comienzo así.

#4

Re: Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Acabo de entrar sin problemas.

Saludos.

#5

Re: Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Prueba a plantearles el tema via e-mail. Explica tu problema y dales tu dni para que te puedan identificar: [email protected]

Por experiencia propia, suelen ser mas eficientes via email o poniendo una reclamacion en tu area personal, pero en este caso solo puedes escribirles por email. Eso si, a lo mejor te tardan un poco mas en contestar.

#6

Re: Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Gracias por las repuestas, acabo de enviar el email a ver que tal.

#7

Re: Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Bueno ya hoy pude acceder al área privada, así que de momento parece que todo bien porque aún no me he puesto a navegar por ella. Gracias de nuevo a todos.

#8

Re: Problema al acceder a la web de ibanesto, es la primera vez que intento acceder tras cambiar las claves

Pues mira, a mi me está pasando lo mismo que a tí Iraol, que no puedo entrar en la web, he llamado y el mismo discurso....de los ordenadores, del navegador, que lo pasan al departamento técnico, que espere a mañana, bla, bla, bla.
EL caso es que ya llevo desde el 20 de julio intentando abrir la cuenta azul !!! Por favor !!! Y es que en uno de esos va y vienes de documentos me escribieron equivoadamente el apellido y ale vuelta a empezar.
Me falta enviar el mail, voy a enviarlo, a ver como respiran.
Saludos