Acceder

Pagares del Santander

18 respuestas
Pagares del Santander
Pagares del Santander
Página
2 / 3
#9

Re: Pagares del Santander

Entre los pagares y las preferentes (o los valores santander) hay un abismo, no los mezcles ya que no tienen nada que ver unos con otros. Por cierto las condiciones suelen estar escritas en folletos, tripticos y contratos, otra cosa es que luego alguien se lo lea.

En cuanto al hilo, los pagares del santander me parecen fiables.

#10

Re: Pagares del Santander

Si eso te digo los valores santander al 7% no parecian malos, respaldados por el ^santander^, despues esas criaturas que entraron, ami me lo ofrecieron,tuve la suerte de no aceptar, ha divido entre tres su patrimonio mas o menos, el que invirtio 10000%, le han dado en acciones 10000/12,95=772 acciones voy hacer generoso la voy a poner a 5,8 la accion, 772*5,8=4478,76 la inversion no es buena.

#11

Re: Pagares del Santander

Que si, que toda inversión tiene riesgo incluso los depositos. La de los valores santander ha salido como el culo, parecido a los que compraron acciones por aquella epoca. Pero si no hubiese habido el batacazo del 2008 y la maldita crisis y el valor de las acciones hubiese subido en lugar de bajar pues igual hubiesen pegado el pelotazo padre. De todas maneras esto que al fin de cuentas son acciones ¿que parecido le encuentras con un pagare a 1 año?. Vamos se parecen como una castaña a un huevo.

#12

Re: Pagares del Santander

No, si del Santander me creo cualquier cosa en cuanto a productos estafa... pero reitero que los pagarés son otra cosa muy distinta... mientras el banco no quiebre tienes asegurado cobrar el pagaré al vencimiento.

#13

Re: Pagares del Santander

Recupero este viejo post porque me han ofrecido Pagarés en el Santander y me gustaría (si alguien lo sabe) conocer el orden de prelación de acreedores de un banco para saber en que situación se quedarían los Pagarés con respecto a bonos, preferentes, obligaciones etc en caso de liquidación.

Gracias.

#15

Re: Pagares del Santander

Muchas gracias por tu respuesta.
De todas formas, sería un post muy interesante y de obligada consulta que alguien expusiese en una lista este orden de prelación de acreedores, de cara a evaluar el riesgo de esos productos. Si tienes conocimientos en la materia te rogaría que tu mismo o cualquier otra persona con formación al respecto lo hiciese aunque me extraña que nadie lo haya hecho ya en Rankia.
Tambien se podrían incluir los bonos senior, convertibles y todos esos productos que cotizan en el SEND.

Guía Básica