Acceder

Copia de la nomina en Ibanesto

9 respuestas
Copia de la nomina en Ibanesto
Copia de la nomina en Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Copia de la nomina en Ibanesto

He leido que te piden copia de la nómina para realizar el alta de la cuenta ¿Es necesario enviarla?

Saludos y gracias por anticipado

#2

Re: Copia de la nomina en Ibanesto

Hola:

Tras darle varias vueltas, he solicitado el alta de la cuenta nómina.., hace ya casi 2 semanas..., y aún espero los papeles para firmar,etc.. Quizás para cuando me ingresen la nómina de diciembre.., en enero, si no estoy en paro.., ya la tenga de alta... :)..

Bueno, comentar que sí me enviaron un email de "confirmación de alta", y en ese email ponía:

"
De acuerdo con la nueva normativa de Banca a Distancia, le/s rogamos nos
remita/n la/s Órden/es de transferencia de Efectivo firmada/s y cualquiera
de los siguientes documentos que nos permitan justificar su actividad
laboral:

- CONTRATO LABORAL VIGENTE
- PENSION O SUBSIDIO MES ANTERIOR
- CERTIFICADO DE HABERES PENSION O SUBSIDIO
- CERTIFICADO DE RELACION LABORAL
- NOMINA MES ANTERIOR
- ULTIMA DECLARACION DEL IRPF

PERO AÑADÍA...

En caso de que el Producto solicitado sea Cuenta Azul, Depósito Azul o
Cuenta Nomina Azul no nos deberá remitir la documentación que justifica su
actividad laboral anteriormente indicada."

Así que depende de qué producto vayas a contratar..., es decir, que me parece que se trata sobre todo para hipotecas u otros tipos de préstamo.., pero no para las cuentas...

Saludos

#3

Re: Copia de la nomina en Ibanesto

Me parece que le voy a poner que soy estudiante.

Saludos

#4

Re: Copia de la nomina en Ibanesto

Pues yo cuando iba a solicitar la apertura de la Cuenta Azul les pregunté si tenía que enviar fotocopia de la nómina y la chica, tras ir a preguntarlo porque no lo sabía, me respondió que no que sólo la fotocopia del DNI.

Luego cuando vino la documentación ponía que era imprescindible el envío de la fotocopia de la nómina o pensión, o en su defecto, la última declaración de Hacienda. Así que tuve que enviarla.

Saludos Trenkita

#5

Re: Copia de la nomina en Ibanesto

Yo también leí en el correo de confirmación que en el caso de productos azules no había que enviar la copia de la nómina; pero luego me llegaron dos correos más advirtiéndome de que de no enviarles la nómina la cuenta no quedaría operativa.
Les mandé un correo haciendo referencia a que en el anterior ponían que en el caso de productos azules no era necesario y me contestaron ignorando lo que les decía y sólo diciéndome que "sí, es muy conveniente que no la envíe cuanto antes". Hoy han procesado la OTE (que evidentemente y en vista del historial de este banco ha sido del mínimo que se exigía) y me han mandado otro correo diciendo que el dinero les ha llegado pero que no puedo operar con la cuenta por no haber recibido la copia de mi nómina.
Todo este descontrol me ha hecho dar la razón a la legión de gente que ha hablado mal de este banco.
No leen los correos que se les envía a atención al cliente:;
Se contradicen en los correos que mandan ellos.
Al teléfono nadie sabe nada, todo es "espere, pregunto".
Por otro lado la solicitud de apertura de cuenta la hice el día 18 de julio, y aun no puedo operar, a pesar de haber cedido y haberles mandado hace dos semanas la susodicha nómina. Pero con todo esto no creo que lleguen a ver mi capital en sus manos.

#6

Re: Copia de la nomina en Ibanesto

Gracias por el aviso.., veo que se toman con "tranquilidad" eso de currar...

Como me vengan con las mismas (los retrasos me refiero, porque la nómina sí la mandaré), me voy a ING rápidamente....

Pero bueno, les daré un mes de margen a ver...

Saludos

#7

Re: Copia de la nomina en Ibanesto

Con iBanesto lo mejor que puedes hacer es hartarte de paciencia. Una vez lo tienes todo hecho, funcionan sin problemas, pero hasta que lo consigues pueden pasar 2-3 meses perfectamente... Una lastima para las buenas ofertas que tienen.

S2

#8

Re: Copia de la nomina en Ibanesto

Gracias por los avisos..., en cuanto me lleguen los papeles, incluiré copia de la nómina.., y a ver lo que tardan...

Me doy de plazo hasta la nómina de Diciembre.., por aquello de organizarme para el año que viene... "vida nueva"... como cada Navidad...

Saludos