Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista

4 respuestas
No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista
No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista
#1

No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista

Hola!

Hoy me he llevado una sorpresa desagradable al intentar abrir una Cuenta Azul de iBanesto.

Resulta que tengo unas pocas acciones del Banesto, en mi cuenta de valores de mi banco habitual. Solo por ese detalle iBanesto me considera cliente y no de deja abrir una Cuenta Azul, ya que es solo para nuevos clientes!

¿Como es posible que ser accionista de Banesto me perjudique en vez de beneficiarme? ¿A alguien le ha pasado algo similar?

La opción que me dan es abrir un Deposito Azul.. pero tengo una duda.
¿La cuenta corriente que debo abrir para vincularla al Deposito Azul tiene alguna comisión? no veo ningún link a las condiciones de la nueva cuenta...

#2

Re: No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista

No, no tiene ningún tipo de comisión, ni la cuenta ni la tarjeta de débito que te envían.

#3

Re: No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista

El depósito azul tiene las mismas condiciones que la cuenta azul pero para los que ya son clientes. Si ya te consideran cliente, supongo que podrás hacer el depósito azul en vez de la cuenta, que a efectos prácticos es lo mismo.

#4

Re: No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista

Como explican los compañeros, no te pierdes nada. Los depósitos azules son virtualmente iguales en cuanto a condiciones y ahora mismo, dan un 3,6% en lugar del 3,4% de la cuenta.

Saludos

#5

Re: No puedo abrir la cuenta Azul de ibanesto por ser accionista

Todo lo contrario, el depósito azul te da ahora un 3,60%, un saludo