Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

16 respuestas
¿Qué opinión os merece este titular del Pais?
1 suscriptores
¿Qué opinión os merece este titular del Pais?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Ami subastero me parece un termino insultante y que ataca la dignidad del individio, yo no soy subastero yo soy "inversor" y meto mi dinero donde mas rentabilidad/seguridad me da como cualquier inversor.

no se pk a los q compran acciones no les llaman subasteros ya q para mi esos si q serian mas subasteros que los q contratamos depositos.

es lamentable el termino.

El tema de quitar la ley yo lo veo claro COMO PETEN LOS PAGARES va arder troya y no quieren otro marron como las preferentes, y esq lo proximo q va a petar van aser los pagares como sigamos metiendo dinero en ese producto que para mi es basura financiera, pk si peta el banco pierdes la pasta y como estan los bancos?? y el estado tiene para cubrir la deuda publica no los pagares mucho cuidado.

Saludos

#10

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

como se nota que ese mamarracho ya ha salido del BdE.

#11

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

el termino subastero surgio hace 7 u 8 años cuando habia quien aprovechaba depositos promocionales para hacer clientes y luego largarse, normalmente eran depositos a un mes en el entrono del 10%, esos regalos de bienvenida no han vuelto a existir y por lo tanto no existen los subasteros actualemente.

#12

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Buenos dias:

Aunque ese termino "subastero", es un termino reciproco, ya que tambien se lo pueden adjudicar las propias entidades financieras, que son las que lanzan ofertas superiores a la competencia, para quitar clientes y pasivo a otras entidades.

Un saludo de JEVIVI

#13

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Me parece que si corrigen la cagada de la Salgado haran algo medianamente bien, vamos a ver si el maximo que se puede pagar con dicha ley anda, creo, por el 2,80% y resulte que tenemos un FGD, con escasos recursos (ademas invertidos todo en D.P.del E.) entidades bancarias que las estan pasando putas, el personal sacando la pasta del pais y el personal tirando de los ahorros para llegar a fin de mes, pregunto quien va a abrir un deposito al 2,80% aqui.

#14

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Subasteros malos, habría que apedrearlos al verlos por la calle. Jeje.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Jajaja,tu si que sabes...dime donde y cuando...jaja.
Saludos.

#16

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Los de las acciones son especuladores malos. Los de las ipf subasteros, cada uno con su nombre.

:-)

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica