Acceder

¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

16 respuestas
¿Qué opinión os merece este titular del Pais?
1 suscriptores
¿Qué opinión os merece este titular del Pais?
Página
1 / 3
#1

¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

El Banco de España pide que se anule la ley que castiga los depósitos caros

Hace referencia a que el Banco de España pide que se anule la Ley Salgado, ¿como afectara al interes de los Depositos?. Por cierto hacen una pequeña referencia a nosotros "los subasteros" al final del articulo.

Un saludo de Jevivi

#2

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Lo tipico, saco una ley para lo que a mi me interesa (gobierno), como los empresarios españoles este caso (banccon estos son infinitamente mas listo), el banco saca el mismo beneficio con menos riesgo (pagares), pues ahora al poco tiempo la cambio,porque yo mando.
El que este estudiando estas cosas estara desesperado cada semana cambia alguna ley.
La ley de educacion la han cambiado mas veces ya entre psoe y pp que un gitano se cambia de camisa en su vida.

Normal en un pais que no hay ley ni concierto, y lo peor es que nos queda, pues no se ve a nadie con sentido común.

#4

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Me hace gracia lo que comentas de los subasteros que sale al final del artículo.
Cito:
"Las entidades admiten en privado que ha crecido mucho el número de subasteros, los que cambian de banco según la oferta".

Yo a eso lo llamo cliente informado, más que subastero... aunque claro, entiendo que los bancos prefieran los clientes de esos a los que fríen a comisiones, les colocan preferentes o estructurados que no hay quien entienda y que aún siguen fieles a su banco "toda la vida".
Pobres banqueros, que malos son los subasteros... ;)

#5

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Lo digo sin ningun tipo de acritud, simplemente es un nombre que aparece en el articulo y que ha sido utilizado en alguna ocasion.

Aqui cada cual mira por sus intereses y yo desde luego miro por los mios y me da igual que me llamen subastero que como les salga de las narices, como bien comentas al final de tu comentario, defendemos nuestros intereses como los bancos defienden los suyos.

Un saludo de JEVIVI

#6

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

Hola Jevivi,
Creo que me has malinterpretado, no me estaba metiendo contigo para nada :)

Sólo comentaba que me hacía gracia lo que salia en el artículo del País, que definía a los subasteros como los que hacen lo que racionalmente todo el mundo debería hacer: comparar las ofertas de los bancos e irse a donde más le convenga.
Con los bancos, y con todo: proveedores de telefonía, supermercados, bares... en eso consiste la ley de la oferta y la demanda, ¿no?
Pero algunos en los bancos se lo toman como si el cliente estuviera "jugando sucio" o algo así... yo creo que es que están muy mal acostumbrados. ;)

Saludos

#7

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

En ningun momento me lo he tomado a mal, Arsan.

Si yo a estas alturas si me llaman Subastero como si me llaman Superman, ire a lo mio sacar el maximo rendimiento a mi Capital con el menor Riesgo posible.

Igual que tambien me hace gracia cuando comentan "dinero nuevo" o "dinero viejo".

Un saludo JEVIVI.

PD; como decia el anuncio: "Busque, Compare y si encuentra algo mejor comprelo" en este caso contratelo.

#8

Re: ¿Qué opinión os merece este titular del Pais?

esto de subastero me hace gracia,yo siempre pongo el ejemplo del campesino que tienen que vender barato sus tomates porque traen de marruecos mas baratos y oye es oferta y demanda le dicen,sin embargo el mismo campesino que tiene unos ahorros,no puede hacer lo mismo con su dinero y hay le ponen limites en sus intereses con la ley salgado.si es mercado libre que sea para todo, no vale eso de, asi, pero esto no,lo tuyo no vale lo mio si.... .

Guía Básica