Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajamurcia amplia 6 meses de 5,75% al 6,25%

1 respuesta
Cajamurcia amplia 6 meses de 5,75% al 6,25%
Cajamurcia amplia 6 meses de 5,75% al 6,25%
#1

Cajamurcia amplia 6 meses de 5,75% al 6,25%

Hola,

Hace unos dias comenté que en una oficina de Elche de cajamurcia ofrecían un depósito a 6 meses, liquidación a vencimiento, pero sin penalización por disposición anticipada, entre el 5,5% y 6,25% tae, según vinculación.

Pregunté y me dijeron:

-Lo mínimo es el 5,5%
-Si se domicilia nómina o pensión, sube un 0,25%, hasta el 5,75%
-Y si se contrata un seguro de ahorro o plan de pensiones mínimo un año 6000 euros, se sube al 6% o 6,25%

Hoy he visto que lo han subido a partir de un mínimo del 5,75%, pero no sé si es que es que ya parten de la domiciliación de nómina.

No está mal, pero viendo activobank, sabadell, etc de aquí a final de año creeis que se podria ver el 6,25% - 6,5% sin condiciones de saldo, vinculación...?

saludos

#2

Re: Cajamurcia amplia 6 meses de 5,75% al 6,25%

Por 0,25 más tienes que domiciliar la nomina (no sale a cuenta) y por 0,5 más, la nomina y un plan de ahorro. No lo veo nada del otro mundo. Esta Openbank 6 meses al 6%, Activobank y el Sabadell.

Además como dices, yo creo que de aquí a final de año, podremos ver un 6,5% TAE a 12 meses, así que yo prefiero cerrar depósitos de momento a 3 meses para verlas venir dentro de unas semanas.

S2

Guía Básica