Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

13 respuestas
¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?
1 suscriptores
¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Ibanesto suele cambiar la foto cada 6 meses (diciembre/junio más o menos) en lugar de los 11-12 de ING, así que es más sencillo que te salga buena oferta con ellos.
Además, a diferencia de ING, en iBanesto no tienes que mantener la posición de ahorros que tenías al contratar un depósito para que te mantengan las condiciones.
Asi que si tienes un deposito de 10 y meses despues haces un depo a buen interés por 5, cuando se te acabe el depo de los 10 te los puedes llevar a otro lado sin que te penalice el interés de los 5.
Saludos

#10

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Perdona mi ignorancia, pero en esto de bancos ... ando algo perdido, no entendí bien los últimos dos párrafos.

#11

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

No me extraña ;)
Me refiero a que iBanesto no funciona como ING.
En ING, como ya sabrás como cliente, si ahora tienes 3.000 euros en la cuenta naranja al 1,2% y quieres meter 5.000 euros nuevos en un deposito al 4%, por ejemplo, para que te den el 4% en esos 5.000 tienes que dejar los 3.000 de la cuenta naranja ahí durante todo el plazo del deposito, aunque no te renten más que un misero 1,2%.
Si te llevas los 3.000 a otro banco o los gastas, te quitarán 3.000 de tu deposito al 4% y te los pasarán automáticamente al 1,2% en la cuenta.
Es decir, tienes que mantener todo el dinero en ING si quieres disfrutar del interés de los productos más atractivos que tengas contratados (el depo al 4% en este caso).

En iBanesto no. Suponiendo que tengas lo mismo que en ING, 3.000 en la cuenta azul al 1,2% y 5.000 en un deposito a más interés, si cumples las condiciones que piden al contratar el deposito de 5.000 euros, una vez lo tengas contratado, puedes sacar los 3.000 de la cuenta y gastarlos o invertirlos en otro banco.
Tus 5.000 seguirán rentando lo contratado. No hay penalización por no mantener los ahorros en iBanesto.
Las condiciones solo hay que cumplirlas al contratar. No mantenerlas durante todo el plazo del depósito como en ING.

Como ves es una ventaja de iBanesto (y otros bancos) respecto a ING.

Saludos

#12

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

A vale, lo de ING si sabía eso, no se si será el único. Lo de ibanesto si que no lo sabía. Tanto se nota la ignorancia que no te extraña? jaja

#13

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Tengo la cuenta nomina y cuenta naranja de ING, ¿es más recomendable asociar una u otra a la cuenta azul por algún motivo?

#14

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Jaja, no, lo de no me extraña lo decía por que es un lío de explicar el rollo ese de mantener la posición de ahorro y demás.

Respecto a tu pregunta, asocia la naranja. La nomina no hay que asociarla a nada, porque ya puede emitir transferencias gratuitas a donde quieras. Es la naranja donde solo puedes sacar dinero a cuentas asociadas.
En cualquier caso, teniendo la cuenta nomina en ING da un poco igual asociar o no, porque siempre puedes sacar tu dinero de ING a iBanesto a través de transferencias desde la nómina.

Guía Básica