Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

13 respuestas
¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?
1 suscriptores
¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?
Página
1 / 2
#1

¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Hola, cuando se hace un amago por ejemplo o en mi caso en ING, en el momento antes de darle a pasar el dinero a otra cuenta es cuando te ofrecen la oferta, porque no quiero pasar el dinero y que no me ofrezcan nada, me gana más ahora mismo ahí.

#2

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Hola

Si, la oferta (si te sale) te tiene que salir antes de meter las posiciones de tu clave para hacer efectiva la transferencia.
Así que no hay peligro de transferir de verdad si no quieres.
Al llegar al paso de meter las claves y confirmar la operación, si no te ha salido nada, cancelas y listo.

Saludos

#3

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Muchas gracias por la aclaración, lo acabo de probar y me ofrecen el 2 % sacando todo lo que tengo en la cuenta naranja

#4

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Ese 2% que te ofrecen por cuanto meses te lo ofertan.

Salu2

#5

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Lo ofrecen a 12 meses a partir de 1000 euros, lo que no se si podría sacar el dinero cuando quisiera, si está totalmente disponible.

#6

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Creo que realmente no te están ofreciendo ningún "deposito amago" especial, sino su deposito naranja normal y corriente, disponible para cualquiera: 2% a un año y si cancelas antes, te dan el 0,75%
http://www.ingdirect.es/depositos-ing/
Lo único que no cuadra es lo de "desde 1000 euros" que comentas... ¿seguro que no son desde 10.000 euros?
La oferta es realmente pobre en mi opinión.
Ábrete la cuenta en iBanesto que comentas en el otro hilo, y ya veras como dentro de unos meses ING te ofrecerá algo mejor para que vuelvas ;)

Saludos

#7

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

A mi me acaba de vencer un depósito en ING y al hacer el amago me han ofrecido el 3% a 3 meses, pero si se cancela antes dan el 0,75 %.

#8

Re: ¿Como hacer amagos en ING, te ofrecen la oferta antes de darle aceptar para transferir?

Si es verdad es el tipico que ofrecer, se me coló y son 10000 €, además ahora me ofrecian eso del 4% que se ve en otro post pero solo para nuevo ingresos, y ayer me lleve una buena sorpresa por dinero que ya hacia que me debería de ingresa así que irá todo para ibanesto y según me convenga tendré el dinero en uno u otro lado. Por lo que veo las ofertas o la foto como se dice te ofrecen la oferta al año de la foto. ¿Ibanesto trabaja o hace lo mismo?

Guía Básica