Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

40 respuestas
Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses
Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses

Lo siento pero eres un "capullo" por abrir un hilo de 2008.

Sugerencia para el moderador no se debería podre abrir un hilo sin actividad durante un periodo (por ejemplo 3 meses).

Saludos al foro

#34

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses

Tampoco es para insultar ¿no? Calma y tila.

#35

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses

esto es de hace dos años y tardaremos al menos otros dos en ver estas rentavilidades y eso si las volvemos a ver... felicidades a los que cogieron ese deposito, a mi a principios del 2007 me ofercieron uno al 8% a 5 años, no hay dia que no me arrepienta pues elegí el 6 a un año... y ahora a comerme con patatas el 3,5 y gracias.

#36

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses

Oscar96 y compañía, pido mil perdones por el "susto" que os habeis llevado. Por supuesto, que no era esa mi intención, ni mucho menos.
Quería buscar en internet un ejemplo de un depósito a más de un año en el cual la TAE era menor que el TIN, quería saber cómo podía ocurrir eso (gracias al foro rankia ahora ya lo sé), y me salió este hilo. Si llego a saber que iba a pasar esto ni se me ocurre reabrirlo.

Rodamon, seguro que la expresión empleada por Oscar96 hacia mi persona es fruto del acaloramiento del momento y que no esconde ninguna intención de herir. Por mi parte, asunto zanjado.

#37

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses

No te apures hombre, lo que es necesario es un poquito de tolerancia en el foro y que no tengamos tanta rigidez, ni ser tan inflexibles sobre todo cuando no hay mala intencionalidad .Todos tenemos jodidos fallos, entre los que me encuentro.
Saludos y felicidades por tu comedida respuesta.

#38

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses

A mí me has hecho feliz durante... 5 segundos....
gracias!

:D

#39

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses año 2008!!!

Hola Orcar96,

Todos los hilos de Rankia “son abiertos”. Ello significa que frecuentemente se abren y se hace referencia a hilos del pasado y sin actividad. Esto es así desde siempre, o al menos desde que yo soy consciente de ello, y ya son un par de años desde que llevo en Rankia.

Mi recomendación a ti y a todos los usuarios, es que siempre contrastéis fecha y comentario (como no puede ser de otra forma, para evitar ataques cardiacos), antes de intervenir en un hilo haciendo comentarios que no se corresponden con el mismo. El comentario de Obelix obedece al contenido del hilo. Te has parado a pensar que aporta tu comentario al contenido del hilo, a reflexionar de quien ha sido la metedura de pata. Todo esto lo digo sin mal rollo, y más que nada porque estoy seguro que volverá a repetirse dado que los hilos son abiertos.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#40

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,25% TAE a 24 meses

Una buena táctica, si se piensa q es un dinero para largo...es hacer depósitos a varios vencimientos, 1,2,5 años....pq bola de cristal no la tiene nadie...pero un 8% a 5 años era un verdadero bombón, se pued saber que entidad era?

salu2

Guía Básica