Acceder

Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

40 respuestas
Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses
Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses
Página
1 / 6
#1

Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

Me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto.Viendo el mercado no hay oferta más atractiva que esa a ese plazo.Un 6,45 TAE al vencimiento me parece muy atractiva aunque claro el plazo es para pensarlo pero te aseguras una buena rentabilidad a 2 años, y el Banco Sabadell me merece todos los respetos por su solvencia financiera ¿como lo veis? ¿os parece interesante?

#2

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

El depósito es de lo mejor que hay, con un buen interés, 6,44%. La única pega es el plazo , 2 años y el mínimo exigido, que como sabrás son 30000 .

#3

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

Interesante si que es, y como dices el Banco Sabadell, de lo mejorcito que hay ahora mismo. El tema está en el plazo:ufffff no sé, no sé. Al menos yo, sigo apostando por depósitos a corto plazo.

salu2

#4

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

En mi caso particular seria una inversión de unos 110.000 e. lo que darian como resultado unos 11.500 e en el plazo de los 24 meses y sobre 480 e mensuales.Viendolo así no está tan mal no? jeje.La única pega es si posteriormente suben los tipos de interés y ofrecen depósitos con mayor rentabilidad.A pesar de las diferentes ofertas que siguen saliendo no hay ninguno que se acerque a ese tipo.Las ofertas son el 6% a 1 año o a 18 meses del banco popular la última pero ninguna llega ahí.La verdad es que vengo rebotado de la renta variable y ahora lo que busco es seguridad y tranquilidad un largo tiempo.¿Como lo veis?

#5

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

Pues yo no me lo pensaría 2 veces. El depósito es extraordinario y la entidad, en estos tiempos que corren, para estar tranquilo. De la cantidad que tú hablas esta es una buena ocasión. Si no vas a necesitar el dinero, lo mejor que hay.

Ya sabes que, puntualmente, puede salir alguna oferta mejor, pero a 2 años no creo y si sale estará ligada a otros productos.

A mí, aun a riesgo de equivocarme, el tiempo no me asusta. Yo tenía contratado un depósito a 10 años y ha sido el más rentable que he tenido en toda mi vida.

A menos que tengas ganas de ir de Banco en Banco ( a mí no me gusta)
este es un muy buen depósito. Dos años no es tanto tiempo. Ganarás en rentabilidad y tranquilidad.

Suerte

#6

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

El plazo me parece demasiado para tener el dinero parado. Yo pienso que unos meses podemos estar en el 6,5% TAE en depósitos a 12 meses, así que no se hasta que punto puede ser una buena oferta esta del Sabadell a largo plazo. Ahora mismo, es de las mejores si, pero a 2 años por medio punto más de lo que sacas a 12 meses... nose...., yo esperaría y de mientras al 7% TAE a 3 meses.

S2

#7

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

Josepe40,
¿Te refieres al depósito NBA 24 meses del Sabadell Atlántico? Si así fuere, de que provincia/lugar. Te lo comento, porque por la zona de la comunidad de Madrid lo están publicitando y ofreciendo al 6,25% TAE.

Gracias

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#8

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

Valentín, en efecto es al 6,25% TAE, pero cuando entras a buscar más información en la web, pone detalladamente:

Excelente rentabilidad; 6,25% TAE (tipo de interés nominal anual 6,4453%)
Normalmente suele ser al revés no?, el nominal más bajo que el TAE.

Aquí tienes el enlace: https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Depositos_NBA/1191337745902/es/

S2

Guía Básica