Acceder

Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

40 respuestas
Página
1 / 6

Me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto.Viendo el mercado no hay oferta más atractiva que esa a ese plazo.Un 6,45 TAE al vencimiento me parece muy atractiva aunque claro el plazo es para pensarlo pero te aseguras una buena rentabilidad a 2 años, y el Banco Sabadell me merece todos los respetos por su solvencia financiera ¿como lo veis? ¿os parece interesante?

Re: Depósito Banco Sabadell al 6,44% TAE a 24 meses

El depósito es de lo mejor que hay, con un buen interés, 6,44%. La única pega es el plazo , 2 años y el mínimo exigido, que como sabrás son 30000 .

Interesante si que es, y como dices el Banco Sabadell, de lo mejorcito que hay ahora mismo. El tema está en el plazo:ufffff no sé, no sé. Al menos yo, sigo apostando por depósitos a corto plazo.

salu2

En mi caso particular seria una inversión de unos 110.000 e. lo que darian como resultado unos 11.500 e en el plazo de los 24 meses y sobre 480 e mensuales.Viendolo así no está tan mal no? jeje.La única pega es si posteriormente suben los tipos de interés y ofrecen depósitos con mayor rentabilidad.A pesar de las diferentes ofertas que siguen saliendo no hay ninguno que se acerque a ese tipo.Las ofertas son el 6% a 1 año o a 18 meses del banco popular la última pero ninguna llega ahí.La verdad es que vengo rebotado de la renta variable y ahora lo que busco es seguridad y tranquilidad un largo tiempo.¿Como lo veis?

Pues yo no me lo pensaría 2 veces. El depósito es extraordinario y la entidad, en estos tiempos que corren, para estar tranquilo. De la cantidad que tú hablas esta es una buena ocasión. Si no vas a necesitar el dinero, lo mejor que hay.

Ya sabes que, puntualmente, puede salir alguna oferta mejor, pero a 2 años no creo y si sale estará ligada a otros productos.

A mí, aun a riesgo de equivocarme, el tiempo no me asusta. Yo tenía contratado un depósito a 10 años y ha sido el más rentable que he tenido en toda mi vida.

A menos que tengas ganas de ir de Banco en Banco ( a mí no me gusta)
este es un muy buen depósito. Dos años no es tanto tiempo. Ganarás en rentabilidad y tranquilidad.

Suerte

El plazo me parece demasiado para tener el dinero parado. Yo pienso que unos meses podemos estar en el 6,5% TAE en depósitos a 12 meses, así que no se hasta que punto puede ser una buena oferta esta del Sabadell a largo plazo. Ahora mismo, es de las mejores si, pero a 2 años por medio punto más de lo que sacas a 12 meses... nose...., yo esperaría y de mientras al 7% TAE a 3 meses.

S2

Josepe40,
¿Te refieres al depósito NBA 24 meses del Sabadell Atlántico? Si así fuere, de que provincia/lugar. Te lo comento, porque por la zona de la comunidad de Madrid lo están publicitando y ofreciendo al 6,25% TAE.

Gracias

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Valentín, en efecto es al 6,25% TAE, pero cuando entras a buscar más información en la web, pone detalladamente:

Excelente rentabilidad; 6,25% TAE (tipo de interés nominal anual 6,4453%)
Normalmente suele ser al revés no?, el nominal más bajo que el TAE.

Aquí tienes el enlace: https://www.sabadellatlantico.com/cs/Satellite/SabAtl/Depositos_NBA/1191337745902/es/

S2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica