Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

16 respuestas
Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento
Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento
Página
1 / 3
#1

Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Pues eso, abrir cuenta con ellos, tenerla a cero y utilizarla caundo crea conveniente, hay/veis algun problema por ello?

Gracias

#2

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

En activo creo que no habría problema. En ibanesto creo que te van a pedir un ingreso mínimo para poder abrir la cuenta (tipo 50 € o así)

#3

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Hola Jepis;

En mi modesta opinión pierdes la ventaja de ser nuevo cliente. Ahora parece que da igual ser cliente nuevo o tener a cero la cuenta en ActivoBank hace dos años me parece que daban mejor interes a los nuevos clientes,.
En Ibanesto, te hacen hacer un ingreso de 500 pavetes, que a mi me los quitaron de la cuenta, un 26, uno de los peores días del mes, me dejaron en numeros rojos. Se adelantaron 4 días y montaron un problema.
Les dio igual que les dijera que la OTE no lo pasaran hasta el 30.

En este banco pierdes la ventaja de la cuenta azul.

Por lo tanto, haz lo que quieras Avisado estás.

Salu2.

#4

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Si que puedes, sin ningún problema. Para abrirlas tendrás que hacer un ingreso mínimo por OTE o transferencia. En Activo no recuerdo si hay una cantidad mínima. En iBanesto creo que son 100 euros.
Pero según te llegan y se formaliza la cuenta, los puedes sacar otra vez po rtransferencia y dejar las cuentas a cero o con una cantidad testimonial.

La única "pega", es que en iBanesto pierdes la Cuenta Azul, que te da 3,40% durante los primeros meses tras hacerte cliente.
Pero da un poco igual, porque luego tienes los depósitos azules que tienen casi las mismas condiciones y actualmente dan hasta más interés (3,60%)
Saludos

#5

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

No las abras si no las necesitas, como ya te han dicho pierdes las ventajas a la hora de abrir la cuenta por ser nuevo cliente. No hay ninguna prisa :)

#6

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Hola Arsan;

Hay que joderse con la bromita de los del Ibanesto, me debieron ver cara tonto. Me hicieron la OTE por 500 lereles, si por 500 y a ti solo por 100. Que los tengo marcados esos 500 pavetes en el alma y no veas como duele recordar aún esa movida.

O me tomaron el pelo o estás equivocado. ¿Una de dos?

Joder, luego la broma del descubierto que casi me cuesta 50 pavetes en un primer intento y en el segundo, otros 35 mas o menos, creo recordar. Que puede que me haya quedado corto.

Salu2.

#7

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Pues es raro porque a mí, lo confirmo, la primera OTE "obligada" fue de 50 €. Y fue la cantidad que quise poner yo, ya que ni siquiera me la impusieron ellos. Yo abrí la cuenta en un puesto de un centro comercial.

¿Tú firmaste una OTE por 500 €?

Saludos

#8

Re: Puedo abrir cuenta en activobank y en ibanesto y no utilizarlas de momento

Como dice Oxyura, yo realmente hice la OTE por lo que me dijeron que era el minimo, 50 euros. Pero hablo de hace 3 o 4 años.
Hace poco comentó por aquí otro forero que la habían subido a 100 como mínimo, por eso hablo de 100 en mi mensaje.
Pero 500... me parece mucho. En cualquier caso, la OTE te la hacen por la cantidad que tu les digas, siempre por encima del mínimo. ¿tu que pusiste en la orden de OTE?
Saludos