Acceder

La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

7 respuestas

Re: La CAM lanza al mercado un depósito al 7,50% TAE a 12 meses

Tal y como se presenta , estará ligado a la posesión y/o contratación de algún plan de ahorro o de pensiones de la entidad. Atentos a las condiciones y si posibilidad o no de cancelación anticipada.

De momento en Cam.es no aparece nada de información. Habrá que ver condiciones y letra pequeña como bien dices, pero a simple vista un 7,50% TAE es de largo lo mejor que hay hoy por hoy.

Seguramente lleve asociado la nómina y algún plan de pensiones, cartera de valores o algo así. En fin esperaremos a ver, que a lo mejor suena la flauta y dan el 7,5% así porque sí.

S2

Yo me pasaré esta semana por la entidad a informarme, si eso ya os digo algo.Lo que más me gusta de la CAM es que muestran buena disposición a negociar, dan oportunidad a flexibilizar el contrato con ellos.

Llevará implícitas algunas condiciones de contratación de un producto a más largo plazo, aunque nunca se sabe porque esta entidad está especialmente necesitada.

Saludos.

El Depósito del 7,5% TAE está vinculado a la contratación de un plan de ahorro y se puede tener en depósito como máximo el 100% del capital contenido en el plan de ahorro. Pero sin plan no hay depósito (condición sine quanum).Ejemplo tengo 5000 e en el plan de ahorro, puedo tener 5000 e en el depósito al 7,5%.Personalmente pienso que con estas condiciones pierdo todo atractivo el depósito.Espero haberles aclarado la cuestión recibida hoy dicha información a través de un gestor personal de banca privada CAM.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica