Acceder

IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses

8 respuestas
IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses
IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses
Página
1 / 2
#1

IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses

Acabo de pasar por una oficina ibercaja y tienen este deposito con cartel comercial nada de folio.

los intereses son trimestrales y apartir de 1000€ sin tope, la unica pega es que no puedes bajar tu posicion global durante los trimestres eso quiere decir que no puedes llevarte los intereses cada 3 meses los tienes que dejar en cuenta. sinot e pagan el 5% solo.

el nominal es de 6,16% tin :)

esta muy bien :)

#2

Re: IBERCAJA 6,80%TAE a 12 meses

Gracias DavidR por la indicación.

¿Conoces depósitos a año entorno al 6% TAE?
A voz de pronto se me ocurren el de Openbank a 9 meses e ING a 5 meses creo.

Con cartel comercial en oficina de Ibercaja he visto el depósito "ven y crece" al 6,80% TAE (no se si es ese al que te refieres).
Desconozco sus detalles pero interesaría conocerlos.

Saludos
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: IBERCAJA 6,80%TAE a 12 meses

Si me refiero a ese pero pone 6,30% jejeje, por lo menos en catalunya, yu de donde eres?

#5

Re: IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses

En la web sólo sale uno a 9 meses al 5,789% TAE.

Te voy a tener que dar poderes para que lo contrates en mi nombre :D

#6

Re: IBERCAJA 6,80%TAE a 12 meses

X valentin

Activobank a 1 año al 6% TAE, (5,86%), con intereses trimestrales.

eso si incrementos de saldo.

ciao!

#7

Re: IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses

Si la oferta comercial es a nivel de oficina ami em hace gracia pk este deposito a ido aumentando en ls ultimos meses una barbaridad, lo se pk me bajo del bus y la parada esta enfrente del ibercaja

comenzo con el 5% a 6 meses luego el 5,25% luego ya el 5,75% luego el 6% y ahora el 6,30% no paran chico, el deposito CRECE!, no para de crecer :)

#8

Re: IBERCAJA 6,80%TAE a 12 meses

A 12 meses tienes Activobank al 6%. Luego como bien dices está el de Openbank a 9 meses al 6%. Para 6 meses, tienes una muy bueno en Inversis al 8,16% (el mejor a 6 meses) y también el famoso Deposito Azul de iBanesto al 6,10%.

Creo que no se me olvida ninguno.

S2

Guía Básica