Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses

8 respuestas
IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses
IBERCAJA 6,30%TAE a 12 meses
Página
2 / 2
#9

Re: IBERCAJA 6,80%TAE a 12 meses

Gracias a tod@s.

Parece ser que es lo que hay actualmente. Ibercaja tambien me ha ofrecido un 6% TAE, a 12 meses, con pago trimestral de intereses. Si la cantidad es "importante" no pagas comisión de mantenimiento de cuenta corriente. Penalización por rescate anticipado: se puede retirar del depósito hasta un 20% de la cantidad invertida sin penalización, a partir de ahí, creo que es un 1,25%. Esto es lo referente al depósito tradicional.

Para obtener el 6,80%, obligan a invertir un 20% en Fondos de inversión de la gestora Ibercaja Gestión, exceptuando Cash, Cash 2, Cash 3 y el Dólar Cash.

Es la información que he recibido del personal en mostrador. No puedo garantizar que la información sea completa y exacta.

Saludos
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica