Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

14 respuestas
Depósito ING vs Bankinter a 6 meses
Depósito ING vs Bankinter a 6 meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

Pero en.mi caso que son 70.000€ si que hay diferencia y otrq cosa he visto que por bankinter movil te dan 4,5 pero por titular solo puedes contratar un deposito de 15.000?

#10

Tu mismo; Bankinter es un banco físico con sus ventajas e inconvenientes

Hola;

Si te va la marcha por ganar unos euros de más.
Pero no soy "masoca", es decir, no me gusta mirar la cuenta todos los días 2 veces, no me gusta ir a pelear las comisiones en el horario de mi trabajo.
Conclusión:
Para mi, no me merece la pena 1.000 euros mas, podía meter dinero en el Bankinter, pero prefiero ING, para mi son 0 problemas.

Pero cada uno hace con su dinero lo que quiera. Y para gustos los colores.

Hasta donde te puedes imaginar de la banca física.

Salu2.

#11

Re: Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

Hola yo también hice este deposito en Junio a 6 meses, si lo e cogido en cuanto me lo ofrecieron por teléfono al preguntar otro asunto, es por que todo es fácil con ING, yo tengo cuenta desde hace dos años y no e tenido el mínimo problema, al revés cualquier duda que pongo en conocimiento me la han resuelto rápidamente. Otra cosa es que pasara si nos intervienen antes de terminar el deposito. ¿ alguna respuesta?. Saludos.

#12

Re: Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

ya estamos intervenidos desde hace meses....

Tú qué crees que pasaría? Ten en cuenta que es un banco HOLANDÉS!

#13

Re: Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

Lo mío es mejor... he anulado un deposito en BBVA, y me dice la comercial que no me fie de Bankinter... umm... y me lo dice la comercial de BBVA; manda tela el asunto...

#14

Re: Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

Hola, tengo cuenta en ING pero no veo ese deposito en la pagina y me interesaria, se ha pasado la fecha??

#15

Re: Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

Hola, perdona ,si pides la transferencia desde otro banco no te cobraran por ello.

Un saludo

#16

Re: Depósito ING vs Bankinter a 6 meses

Hola Torla;

NO entiendo la pregunta.
Hay dos formas de enviar dinero por transferencia y por OTE.
En la primera, por transferencia, la haces tu desde el banco origen y te pueden cobrar o no, depende de la política del banco.
En la segunda le pides en el banco destino que haga una OTE, que esta firmada por ti, donde el banco destino del dinero, pide al banco origen, tu dinero. Suele tardar de 3 a 7 días. Todo depende del banco origen "el momento de soltar" el dinero. Esta variante es gratuita.

Espero haberme explicado.

Salu2.

Guía Básica