Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

21 respuestas
¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?
1 suscriptores
¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Unos dicen 12 meses y otros 6.. no se para donde tirar.

#10

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Zico007, sí no estuviese "depositada" jajajaja me iría a un depósito de 6 meses.

Me gusta el de ING, asi ya me quedaría donde estoy ;-)

Un saludo cordial.

#11

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

A 12 meses sin duda si no necesitas la pasta a corto plazo, si la necesitas lo pones a 1 mes o lo dejas en la cuenta naranja o azul sin plazos

#12

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

A 12. meses bankinter ofrecia 4%

#13

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Depende de la coyuntura si sale un deposito muy bueno y ese dinero no lo voy a necesitar soy capaz de meter a 18/24meses, pj ahora meteria sin duda a 4,5% 18 meses de la CAM pk no veo cosas a mas de 4,5 en 18 meses pon que me equivovo y hay cosas al 4,75%, un 0,25% en intereses es poca cosa.

Ami modo de ver a 6 meses se pierden muchos intereses y si no lo vas a necesitar es tonteria tenerlo a 6 meses o incluso a 12 meses si hay cosas mejores.

todo depende de la coyuntura y tambien del capital si tienes poco capital pues la diferencia de intereses entre 6 o 24 meses es ridicula con lo cual es mejor tenerlo a corto, yo suelo meter siempre en lo q mas da entre 6 y 24 meses para cantidades superiores a 15000 euros.

saludos

#14

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Hola Enrique;

Para mi ING. Sin ninguna duda. Para los que tenemos poco dinero, nos sirve para concentrarlo, sacar buena rentabilidad y si aparece algo en septiembre que sea muy interesante, cogerlo, sin ninguna penalización.

ING por ahora, cero problemas.

Salu2.

#15

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Pues yo la verdad, prefiero ir a productos con total liquidez, ahora mismo me muevo con la cuenta azul/depósito azul y bastante bien

#16

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Lo cierto es que depende de las necesidades de capital de cada uno y lógicamente de la coyuntura económica actual y lo que pueda venir... amén!! (esperemos que nada peor)

Soy un hipotecado, con revisión ahora en julio, sin suelo, con el Euribor por los suelos en mínimos históricos y el interés en el 0,75 en la zona Euro, pienso que sin duda es mejor coger los de LARGO PLAZO a 12 y 18 MESES (estoy con la CAM al 4,50%, y mi hipoteca al 1,58% este mes!!, por tanto, le saco buen partido a mis ahorrillos de tal manera que, no solo la hipoteca me sale "gratis", sino que todavía saco para unas cervezas)

Veo el horizonte un tanto negro en cuanto a los intereses de los depósitos. Es cierto que últimamente hay dura lucha entre las entidades, quiero pensar que es por los vencimientos de muchos de los depósitos y por que el dinero de Bruselas no les llega todavía, incluso porque algunas entidades prefieren pagarnos algo más de interés que estar después mangoneados por la Comisión Europea y no acudir al fondo de dinero. Creo que será difícil ver intereses del 5% en adelante a corto plazo.

Mi distribución actual en cuanto a mis ahorrillos es:

- 80% a 18 meses en la CAM.
- 10% a 6 meses en Depósito Azul.
- 10% a 6 meses en Depósito Naranja.

Un saludo

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22