Acceder

¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

21 respuestas
¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?
1 suscriptores
¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

#2

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Esta semana hice uno a 18 meses al 4,50 % en Cam-Sabadell.

Entiendo,vistos los últimos acontecimientos, que los intereses van a dar un bajón de la leche...asi que hay que aprovechar.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Normalmento prefiero los de 12 meses, pero hace pocas semanas abri el de 18 CAM, 4,5 TAE. Esperaremos a septiembre que tengo algun vencimiento

#4

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

yo voy a intentar hacer este mes qué acaba el 1º qué comentas pero con 0,25 % mas de bankinter, es este:

Depósito Smart a 6 meses:

■Rentabilidad: 4,50% TAE (4,45% TIN)
■Inversión mínima: 5.000 €
■Inversión máxima: 15.000 €
■Pago de intereses: al vencimiento
■Cuenta asociada sin comisiones
■Cancelación anticipada: permitida, pero la rentabilidad pasa del 4,50% al 0,25% TAE
Podrán contratar este producto tanto para nuevos clientes como clientes ya pertenecientes a la entidad.

Lo único que tiene de nuevo es que la contratación del mismo se realiza íntegramente y de forma exclusiva desde la tablet o el dispositivo smartphone del cliente.

El depósito Smart estará disponible, en principio, hasta el 31 de agosto, y para ambos plazos deja garantizado el 100% del capital invertido más una rentabilidad del 4,25% TAE ó 4,50% TAE respectivamente, en función del plazo elegido.

En caso de cancelación anticipada, la rentabilidad del depósito se quedaría, para ambos casos, en el 0,25%. Lo que sí, requerirá un importe mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 15.000 euros

*edito de 1forero en 1 psot qué se habla de esto qué pongo

Les he llamado esta mañana, obligatorio cuenta asociada por la cual cobran 22,50€ semestralmente, 4,45% nominal. (Me han asegurado que solo me cobrarían 1 semestre).

Por 15.000€ (que es lo máximo) 237€ netos (ya descontados IRPF + Comisión de cuenta asocada)a 6 meses

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1380755-bankinter-4-5-6-meses-por-smartphone

#5

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Yo estoy valorando el de Activo Bank a 12 meses al 3,95%. Algunas cosas que miro son que cuando venza el depósito no me quede con una cuenta con comisiones, y otra las penalizaciones por cancelación anticipada.

Por cierto, en la web de la CAM no veo el depósito del que habláis, ofertan un "depósito mediterráneo on line" a 11 meses al 3,50%.

Saludos.

#6

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Claro...eso no lo ponen en la web....pero vamos lo puedes ver en distintas webs incluida Rankia en su foro depositos y sino pasate por cualquier oficina.

Un saludo.

#7

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Antes prefería depósitos a 12 meses, pero ahora, sólo quiero plazos de 6 meses como máximo.

No tengo liquidez hasta finales de septiembre, veremos que nos depara el futuro...

Un saludo cordial.

#8

Re: ¿Cuál pensáis que es el mejor depósito a 6 meses?¿preferís tener los ahorros a 6 ó 12 meses?

Un poco cachondos que te destaquen el "sin comisiones" y luego te obliguen a tener una cuenta para el cobro de los intereses a razón de 22,50 euros / semestre.

Añado captura sacada desde el iphone de este depo:

Deposito Smartphone Bankinter

Deposito Smartphone Bankinter

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22