Acceder

Me quieren cobrar una penalización en un IPF que me dijeron que no tenía: ¿qué hago?

9 respuestas
Me quieren cobrar una penalización en un IPF que me dijeron que no tenía: ¿qué hago?
Página
2 / 2

Re: Me quieren cobrar una penalización en un IPF que me dijeron que no tenía: ¿qué hago?

Cómo acabó el tema? En mi caso en una ipf a 2 años en Banco Pastor me daban un 4,25% TAE. Disponia de ventanas de salida, pero al parecer si estaba menos tiempo el interes a remunerar era 1,25%, al usar la ventana de salida me descontaron la diferencia del 4,25-1,25%ya percibido en los meses transcurridos. A ver si es eso lo que te están descontando.
Te dan un interés con referencia anual que no te hubieran dado a 6meses. Asi que zi lo sacas, te toca descontar lo cobrado de más por intereses.

Re: Me quieren cobrar una penalización en un IPF que me dijeron que no tenía: ¿qué hago?

Terminó bien. Me dieron la razón ya que en el contrato que firmé no existía esa penalización del 2%, pero al intentar cancelarlo, aparecía. Al final, todo se ha solucionado después de una semana.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica