Acceder

¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

7 respuestas
¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?
¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?
#1

¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

Como veis el tema que expongo (40000 euros), serian pagares de caixabanc a 11 meses a un 4% o un deposito en catalunya caixa a un 4% a un año? alguna otra alternativa mejor?

Gracias

#2

Re: ¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

Op, no sabe no contesta?????

#3

Re: ¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

Personalmente no me meto en un pagaré a no ser que me den más de un 5 y que sea una entidad con los mínimos problemas. Creo que CaixaBanc cumple con esto último, pero la rentabilidad no vale el riesgo. Antes lo meto en una entidad con problemas (como es Catalunya Caixa) si es un depósito, claro. Pero hay otras alternativas como el 3,95 de ActivoBank. Que pertenece al Banco Sabadell y es un depósito.

#4

Re: ¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

Mejor opcion Catalunya caixa ofrece Deposito a partir de 30000euros al 4.25% TAE a un año Diselo al de tu oficina y que no te "venda la moto", es con dinero nuevo o nuevo cliente. Aprietale y sino vete a otra sucursal CX y te lo dara. Te lo digo por experiencia. Aqui tienes una sucursal de CX (c./Gran Via 67 Valencia).

Nosotros tenemos el dinero y tenemos el poder de decision.Hay que apretar a los bancos ahora mas que nunca que necesitan liquidez.

Saludos.Espero que te vaya bien el consejo

#5

Re: ¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

En mi opinión, este mes tienes depósitos más interesantes:

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1353796-mejores-depositos-julio-2012

Contras de los pagarés:

-No están garantizados por el FGD
-Los pagarés son menos líquidos que la mayoría de depósitos.

Si prefieres el depósito de catalunya caixa, ten cuidado con las comisiones(por eso decía que este mes hay mejores opciones):

Nueva comisión de mantenimiento de Caixa de Catalunya

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

Cierto las comisiones de CX son de 12euros/6 meses. Te lo dice un cliente.

#7

Re: ¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

Y de 75€ cada 6 meses.
12€ cada 6 meses considéralo un chollo; 40€ cada 6 meses a un amigo también.

#8

Re: ¿Pagares de caixabanc o depósito de catalunya caixa?

No no es un chollo!!!! te dan 75 euros cada 6 meses si mantienes 12000 euros en la cuenta(0% TAE). Ellos son muy listos es que si esos 12000euros al precio del euribor(1.2%TAE) te dan 12 euros/mes, no ganas nada!!!!

ESOS 12000 euros que te obligan tener sin que fructifiquen se pueden meter en un deposito de otro banco (ejemplo al 3.3% TAE) y encima haciendo mas dinero que 12euros/mes de CX.

Pesar que los banco siempre ganan lanzano esas ofertas, no son nada tontos al lanzar productos estrella.

Guía Básica