Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta para domiciliar nomina

13 respuestas
Cuenta para domiciliar nomina
Cuenta para domiciliar nomina
Página
2 / 2
#9

Re: En Banesto SI te cobran comisiones

Perdona Midnight, yo domicilié mi nómina en Banesto por la promoción del portátil y la cuenta corriente que te abren no tiene asociada la Tarifa Plana Cero. Si es cierto que no pagas comisiones de administración ni mantenimiento, pero si pagas las transferencias, ingresos de cheques y otros servicios. Y, por supuesto, las tarjetas.

Saludos.

#10

Re: En Banesto SI te cobran comisiones

DruFan, yo también me abrí la cuenta del portátil, como ya he dicho en más de una ocasión, y la cuenta que me abrieron fue la TARIFA PLANA CERO. Efectivamente, no cobran comisiones de mantenimiento ni de administración, y las transferencias, al menos por Internet, son GRATUITAS.

Si en tu caso no es así, ya sabes, a reclamar ;-)

Por cierto, échale un vistazo al folleto de la promoción, te dice muy claro que es una Tarifa Plana Cero (o algo similar).

#11

Re: En Banesto SI te cobran comisiones

Es que el director de la sucursal donde yo la abrí me dijo que las transferencias si las cobraban. Nunca he intentado hacer ninguna la verdad.

#12

Re: En Banesto SI te cobran comisiones

Yo lo que te aconsejo es que mires primero la oferta que te hagan antes de los regalos. Nada es gratis...
El Banco Sabadell no tiene comisiones, las tarjetas son gratis, te devuelven el 3%,... yo creo que es una gran propuesta. Mira su web: http://www.conminominasi.com/ventajas.htm
Ya me dirás que te parece, yo por lo menos lo veo interesante.

#13

Re: Cuenta para domiciliar nomina

El Banesto cobra comisiones por casi todo, otra cosa es Ibanesto que no cobra comisiones, hasta el momento.

#14

Re: Cuenta para domiciliar nomina

Yo la domicilié con el Santander, me atrajo el tema que de tengan comisiones 0 y tampoco me quería arriesgar a tener la cuenta principal en internet. Puede parecer antiguo pero me gusta para ciertas cosas y ciertas operaciones un banco físico.

A lo que iba, llevo 2 años con ellos y la verdad es que estoy contento. No me cobran por nada que es lo que me importaba y tengo una red de cajeros aceptable.

P.D alguna comisioncilla si que se les escapaba al principio, por ejemplo cobraban por gastos de correo (0,31 euros al mes) pero hablé con ellos y ya ni eso.

Guía Básica