Acceder

Cuenta para domiciliar nomina

13 respuestas
Cuenta para domiciliar nomina
Cuenta para domiciliar nomina
Página
1 / 2
#1

Cuenta para domiciliar nomina

Estoy buscando un banco o caja donde domiciliar la nomina.¿Que ofertas conoceis?
En principio no busco rentabilidad en esa cuenta, sólo que no tenga comisiones, y a ser posible algún regalo de bienvenida.

De momento he visto caja españa, que "regala" una tele con permanencia de 36 meses y el banesto.
¿Alguna más?

#2

Re: Cuenta para domiciliar nomina

Oficinadirecta.com, Ibanesto e ING no te regalan nada pero no te cobran ni por tarjetas ni nada y devuelven el 2% de los recibosque domicilies...
Un saludo

#3

Re: Cuenta para domiciliar nomina

¿Dónde has visto la tele de Caja España? En la web no aparece nada.

La de Banesto está muy bien, es una Toshiba de 32" cuyo precio de mercado rondará los 600 €... muy interesante. No sé si será un modelo genérico, o especial para Banesto, tal y como ocurría con el portátil.

La promoción del portátil sigue vigente, así que yo no me lo pensaría: o TV, o portátil, es lo mejor que hay ahora en el mercado.

Un saludo.

#4

Re: Cuenta para domiciliar nomina

Si no quieres comisiones, por mucho regalo que te den no vayas a Banesto. Cobran unas bastante altas.

En el caso de que fueras nuevo cliente, podrías preguntar en el Banco Santander. No te dan nada pero si entras dentro de la promoción "queremos ser tu banco" estarías prácticamente libre de comisiones.

Si no, lo mejor es lo que te han comentado: una cuenta que te devuelva parte del importe de tus recibos.

Un saludo,
Er_kntabru

#5

Re: Cuenta para domiciliar nomina

Como te han comentado tienes básicamente dos opciones:

- Si buscas 0 en comisiones, elige una tipo ING o Ibanesto https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-nomina-azul/ que si bien no te regalan nada en especie, te devuelven entre un 2 y 3 por cien de tus recibos domiciliados, aparte de que no tiene ninguna comisión.

- Si buscas que al domiciliar con el banco te recompensen con un regalo, en Banesto regalan un TV de 32' o bien un portátil. No te devuelven nada por los recibos y el tema de las comisiones seria negociarlas con el banco.

También puedes revisar el artículo Alternativas a la hora de domiciliar la nomina

S2

#6

En Banesto NO te cobran comisiones

Veo que hay una pequeña confusión con el tema del TV y del portátil de Banesto.

La cuenta que te abren es una Tarifa Plana Cero, que como su propio nombre indica, tiene cero comisiones (ni mantenimiento, ni administración, ni TRANSFERENCIAS NACIONALES). Así que de comisiones, nada.

Eso sí, tienes que pagar los 99 € de gastos de manipulado y envío, más los 11 € del primer semestre de la tarjeta de débito. Creo que nada más, así que la oferta está muy pero que muy bien.

Aparte de la tarjeta de débito (nada interesante), tienes que contratar la Diez en Una que te devuelve el 5% de las principales compras (muy interesante) y la Match Point (típica tarjeta de puntos, para cambiarlos por viajes o regalos, no es demasiado interesante a mi entender).

Salu2.

#7

Re: En Banesto NO te cobran comisiones

Si efectivamente no tiene comisiones creo que la mejor opción es la del Banesto, tanto por la TV como por el portatil. Prefiero una TV de 32' antes que me devuelvan el 2 o 3 % de mis recibos.

S2 y gracias por aclarar lo de las comisiones ;)

#8

Re: En Banesto NO te cobran comisiones

Yo pasaría de los regalos porque implican ataduras, comisiones...
Te recomiendo ING (funciona muy bien, espero que siga así)
Oficina directa del banco pastor
Tubancaja

Cajaduero no se la recomiendo a nadie por las nefastas experiencias que he tenido.

Saludos y suerte.

Insisto : pasa de regalos y mira que no te cobren comisiones , tener más libertad para poder irte cuando quieras....

Guía Básica