Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

60 respuestas
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
1 suscriptores
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
Página
1 / 8
#1

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Bankinter ha comenzado a promocionar un 'nuevo' depósito a seis meses no renovables.

- 4'25% TAE
- Mínimo 10.000 €
- Liquidación al vencimiento.
- Clientes nuevos y antiguos.
- Solo para dinero procedente de otras entidades.
- Hasta el 14 de septiembre.

Yo, ni loca, pero igual le interesa a alguien.

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+tablon#ID=DEPOSITOS&attr=WEBHEBDPFC18

Saludos
Patri

#2

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Ni loca ¿por que?

#3

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Gracias por la información. Sólo añadir que :

Oferta para clientes nuevos con antigüedad de menos de 30 días en el banco desde la contratación del depósito, y para clientes actuales, exclusivamente por el saldo nuevo que hayan incrementado en el banco desde el 12 de julio de 2012, siempre que proceda de otra entidad.
Faltaría saber las comisiones por cancelación anticipada. Pasa a ser depósito más rentable a 6 meses , junto al depósito de la CAM: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1353796-mejores-depositos-julio-2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

He visto el anuncio pero ¿se realiza en oficina física o en virtual?. No entiendo la pega que indicas de comisiones: plazo fijo a se si meses con liquidación al vencimiento y retriada de capital e interes sin ningún gastos ¿?. ¿Hay algo que no veo?. Gracias.

#6

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

El año pasado Bankinter sacó un depósito a 24 meses que no tenía comisiones, o se podían eliminar. Se ve que llamaron a Xela1978 el otro día, y le dijeron que en este segundo año le iban a aplicar "x" comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Está bien saberlo porque el depósito de Ibercaja, que está genial, es hasta mañana. A partir del lunes bajan la rentabilidad al 3,75% (me han llamado para comentármelo). Creía que iba a ser generalizado, pero ya veo que no.
Eso sí, hay que leer la letra pequeña sobre las comisiones o las condiciones de vinculación que exigen. En Ibercaja, por si a alguien le interesa, no exigen nada, la cuenta asociada no tiene comisiones de mantenimiento y si lo cancelas antes de los 6 meses t pagan el 2% de interés. A mí nome da tiempo a contratarlo, pero si tuviera tiempo...
Un saludo

#8

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Yo estuve hace unos días en Bankinter para ver que hacía con mi cuenta y ni me comentaron este depósito, esto es la guerra. Bueno una pregunta ¿se podría sacar dinero (pasado el 12 de julio) e ingresarlo depués como dinero nuevo antes que finalice el depósito, sin ningún pero?.

Guía Básica