Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

60 respuestas
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
1 suscriptores
Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE
Página
3 / 8
#17

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Tienes razón Rmiguelf79, gracias por el apunte, lo he calculado para unos 25.000,- euros que es lo que había pensado inicialmente invertir y me he olvidado de ponerlo en el anterior post.

Por tanto y lógicamente variará según el importe a invertir, pero es una buena dentellada y además ha costado lo suyo arrancarle al operador telefónico el importe de la comisión, y no digamos si cobran dos semestres.

Sería interesante que alguien que también haya solicitado información la pusiera aquí, así contrastariamos si a todos se les dice lo mismo o van variando según las circunstancias o el operador que te encuentres.

#18

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Los de Bankinter son unos estafosos, yo he cancelado un deposito con ellos porque me dijeron que no habria comision y me han clavado 7,5 euros y gracias, me queje a atencion de cliente de banca electronico y amablemente me dijeron que les daba igual todo, que me cobraban la comision aunque yo pactara con el comercial que no habria comision, les dio igual que no tenga ni cartilla ni tarjeta, y que la sucursal no tubiera servicio de caja , ni que ellos me obligaran a abrir la cuenta SOLO para ingreso de intereses, vamos JAMAS y repito JAMAS veran un duro mas, ojala se gasten los 7,5 euros en reparar el cajero automatico.

#19

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Lo dicho engañan a la gente vendiendo algo que no es, fiabllidad = 0, prefiero ING, y si me apuras EVO,con ellos ni un problema y todo clarito, lo malo es que tiene todas las papeletas para que la liquiden.

#20

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Yo trabajo con Bankinter y no tengo ninguna queja de ellos. No cobran ninguna comision x mantenimiento ni transferencias con saldo >30.000 €.

#21

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Por lo que me han dicho, dependiendo de la vinculación que tengas...

#22

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Me acaban de llamar de Bankinter y la sorpresa es 22.50€ semetras por la cuenta vinculante o asociada. Ojito 45€.Cuando según el Banco de ESpaña esto es perjudicial para el cliente

#23

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

Yo recibí su llamada ayer por la tarde.
Un hombre me contó que la penalización por cancelación anticipada consiste en bajar el TAE al 0.25%.
Que la cuenta asociada tenía una comisión de 22 euros cada 6 meses y
que podía llamar al teléfono 916234445 si cambiaba de opinión.
Le recordé la circular del BdE de que por buenas prácticas no deberían cobrar comisiones en una cuenta que el banco impone... como si oyera llover.

Encuentra las diferencias.

Encuentra las diferencias.

#24

Re: Nuevo depósito Bankinter 4'25% TAE

TE ha pasado lo mismo, que no es una cuenta vinculante, que es una cuenta asociada, pero ni puto caso.Pero yo me he quedado tranquilo, les he dicho que nada,ellos con su tipo de interes y yo con mi dinero.

Guía Básica