Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

9 respuestas
Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos
Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos
Página
2 / 2
#9

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

A mi me han cobrado 7,5 euros, pero podian cobrarme hasta 45 euros, son unos estafosos, jamas tendran otra vez el dinero, el SAC se ha pasado por el forro mis correos, vamos me han contestado que reclame donde me de la gana, que no me devuelven la comision de 7,5 euros, MENTIROSOS, lo dicho una y no mas. Se concluye el deposito, a cero la cuenta y me doy de baja como cliente para siempre. No merece que chille a la chica de la oficina,(comercial que ira al paro en breve) no gasto ni una misera gota de saliba con estos de bankinter.

#10

Re: Alternativas a bankinter 4,15 contratado hace un año quedando ahora el segundo año o cancelar por mentirosos

Hola
Ya es agosto. ¿Alguien ha contratado el depósito a 6 meses (4,25%)? ¿Sabéis si por escrito dice que no cobran comisiones?
Lo que quiero saber es si aún tenéis la sensación de que hay más desventajas que ventajas en contratar su depósito a medio año
Por cierto, no se puede contratar por la web, ¿no? Parece que hay que hacerlo a través de una oficina...

Saludos cordiales

Guía Básica