Acceder

Deposito trampa ING

8 respuestas
Deposito trampa ING
Deposito trampa ING
Página
1 / 2
#1

Deposito trampa ING

Hola. Tengo un deposíto al 6%, hecho con ING con el truquito ese que existe de hacer como que vas a hacer una transferencia y luego dejarlo.
El caso es que ese deposito finaliza el 31 de diciembre. Si lo cancelo antes de esa fecha me penalizan de algún modo o me dan los intereses generados hasta la fecha al 6%???

Gracías, y un saludo.

#2

Re: Deposito trampa ING

Hola,

Yo soy cliente de ING y según pone ne la página te lo copio y pego, para que no haya malas interpretaciones:

Un 6% T.A.E.* por sus nuevos ingresos
Ahora puede conseguir un 6%TAE* por los nuevos ingresos que realice y que supongan un aumento de su posición global en ING DIRECT.

Con total disponibilidad
Si necesita su dinero, se lo podrá llevar sin ninguna penalización, y con la rentabilidad que haya acumulado hasta la fecha. El resto de su dinero seguirá creciendo al 6% TAE*.

De la forma más sencilla
Sólo tiene que incrementar su posición global en ING DIRECT, contratar el depósito 6 a 5 meses y mantener dicha posición hasta su vencimiento.

O sea que lo que yo entiendo es: que si tu incrementas el saldo te dan ese 6%, y que puedes sacar parte pero no todo o sino si te penalizan. es decir, si tenemos 20 mil euros yo peudo sacar 5 mil y no pasa nada pero si saco los 20 mil pues me penalizarían.

S2

#3

Re: Deposito trampa ING

Pues yo creo que no. Si tuviera alguna penalización lo pondría. A ING se le podrán decir muchas cosas pero suelen ser claros en sus productos y cumplir con lo que dicen, en general.

Yo cancelé el mes pasado un depósito en su totalidad y me abonaron el capital junto con los intereses.

Saludos,

#4

Re: Deposito trampa ING

Pero generalmente la penalización se traduce en ofrecerte un interés más bajo del pactado.

#5

Re: Deposito trampa ING

Pero yo creo Berbis que me abonaron los intereses al 6% TAE. Yo lo aseguraría, pero también puedo estar equivocado. A ver si hay algún compañero que lo aclare. Es que si tuviera penalización deberían poner al interés que te lo abonan, porque de lo contrariio sería muy grave.

Saludos

#6

Re: Deposito trampa ING

Ante todo no estoy seguro, pero creo que ING te abona el capital inicial + los intereses generados por los X días que hayas tenido contratado el depósito, sin ningún tipo de penalización. Pero no os lo puedo asegurar al 100%.

S2

#7

Re: Deposito trampa ING

Yo cancelé un depósito al 6% obtenido a través del truco http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco_ing_55.html, y se me pagó los intereses al 6% TAE por los días que tuve el dinero en el depósito.

Pero para asegurarte, lláma a ING y ellos te dirán.

Salu2.

#8

Re: Deposito trampa ING

Yo he cancelado 3 depositos sin penalización y puedo asegurar que me han pagado el interes pactado en las días que tuve los depositos

Guía Básica