Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AYUDA. Problemas para contratar el depósito Azul de Ibanesto

4 respuestas
AYUDA. Problemas para contratar el depósito Azul de Ibanesto
AYUDA. Problemas para contratar el depósito Azul de Ibanesto
#1

AYUDA. Problemas para contratar el depósito Azul de Ibanesto

Saludos:

Mi problema es el siguiente: Yo soy ya titular de la cuenta Azul pero al 5,5% TAE . Ahora voy a ingresar más dinero y quiero contratar el depósito Azul al 6,10%TAE.

Pero me ocurre lo siguiente: Realizo todo el proceso correctamente y al final de la solicitud de contratación pone lo siguiente:

--Con Clave ______ Y hay que poner la clave que solicita, pero yo no sé a que se refiere, si a la clave de acceso o a la clave de firma pues son las únicas que tengo.

--Con Certificado: Aquí no hay que poner ninguna numeración y sin saber, en este caso, que quiere decir lo de certificado pues pulso ahí pero no me deja realizarlo.

Si alguién me lo puede aclarar, gracias de antemano.
Otra cosa: Una vez contratado el 1er. dep. ya se pueden contratar otros desde nuestra web, tipo ING.

#2

Re: AYUDA. Problemas para contratar el depósito Azul de Ibanesto

Tienes que seleccionar con CLAVE y poner la CLAVE PERSONAL .

Esta clave es la tercera que sueles poner cuando entras normalmente en la web de ibanesto.

#3

Re: AYUDA. Problemas para contratar el depósito Azul de Ibanesto

Hola ManuelQuiros:

Totalmente aclarado. Lo voy a realizar ahora.

Buenas tardes y buen fin de semana,

#4

Sobre el certificado de Ibanesto

Hay que solicitarlo en una oficina de Ibanesto, es un certificado digital, te dan una clave y se instala en el ordenador siguiendo los pasos de la página de Banesto, creo que también sirve para Hacienda, para confirmar el borrador o la declaración.

Saludos,

#5

Re: Sobre el certificado de Ibanesto

Saludos Damemastae:

Muchas gracias por tú aclaración sobre el concepto de "Certificado". ahora sí lo sé y lo tendré presente.Por eso no me dejaba contratar el depósito

Repito las gracias y te deseo igualmente buen fin de semana,