Acceder

ING clientes nuevos ¿6% TAE?

8 respuestas
ING clientes nuevos ¿6% TAE?
ING clientes nuevos ¿6% TAE?
Página
1 / 2
#1

ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Buenas.

Como ya dije en otro hilo, estoy tramitando la apertura de la Cuenta Naranja de un familiar que empieza por primera vez en este mundillo de banca on-line.

Ya envíamos la documentación y una primera OTE de 1.000 € sólo, para aperturar la cuenta al saber que van a quedar retenidos.

Acabo de mirar la cuenta y en el apartado de Rentabilidad me dice que está devengando un 3% TAE en vez del 6% TAE que debería rentar los cinco primeros meses.

¿Es esto normal?

Gracias expertos en ING.

#2

Re: ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Creo que la rentabilidad del 6 es para depósitos para nuevos clientes y aumentos de la cuenta naranja.

Creo, por tanto, que desde la cuenta naranja tendrías que abrir un depósito 6 para obtener esa rentabilidad.

#3

Re: ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Me pasó exactamente lo mismo con mi mujer hace 3 meses con lo del 5% famoso de la cuwenta naranja. Lo contrató como titular ella y al dar de alta la cuenta , aparecía el famoso 3% de los naranjas. Aunque está a su nombre la cuenta , realmente ella no es muy amiga de los ordenadores y menos de los bancos on-line, y la gestiono yo. Tuvo que hablar (por ser la titular)con ING varias veces para la corrección del error...???, con el consiguiente cabreo de la parienta por el sitio donde estábamos metiendo el dinero... je,je. Pero lo corrigieron. No sé hasta que punto los de ING se equivocan en esto. Siempre dicen que por defecto el sistema adjudica esta rentabilidad. ¡¡ Coño con el sistema, pero no se equivocan poniendo un 7%¡¡. Bueno, a lo mejor no tardan en hacerlo, je,je.

Saludos. De todas formas son los que mejor funcionan y actualmente con la mejor rentabilidad a corto plazo.

#4

Re: ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Debes llamar a ING y que te informen no es muy normal que ponga un 3%

saludos

#5

Re: ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Ya estamos con llamadas y tal. Me cabrea eso.

#6

Re: ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Yo contraté hace medio mes aproximadamente la cuenta naranja, soy nuevo cliente, y en rentabilidad sale el 6%.
No he contratado ningun deposito.
Es muy extraño lo que te sucede. No te va a quedar mas remedio que hablar con telefono con ellos ,y entiendo el fastidio . Intentas ahorrar tramites y lios y te encuentras con ese error .
Un saludo

#7

Re: ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Gestionar telefonicamente tampoco es tan malo y mas cuando en ING son majisimos :)

#8

Re: ING clientes nuevos ¿6% TAE?

Pero que no hagan publicidad de Cuenta Naranja al 6% cuando al final lo que tienes que hacer es un Depósito como me dijeron hoy por teléfono.

Guía Básica