Deposito vence en noviembre, pensando Ibanesto

3 respuestas
1
suscriptores

Hola, tengo unos depósitos que me vencen en noviembre de este año, y estoy pensando cambiarlos de banco por diversificar riesgos (en ese banco tengo ya otros depositos que me vencen en 2014).

He mirado lo de Ibanesto, que me gusta y hablan bien en todos los foros, mi pregunta es, dado que tienen una promoción con la que te dan un % de interés más elevado durante los primeros meses.... ¿me convendría abrirme la cuenta YA, o hacerlo en noviembre cuando se me cumplan esos depositos??

Gracias.

Re: Deposito vence en noviembre, pensando Ibanesto

Mejor abrirla en Noviembre. Normalmente, la cuenta azul siempre ofrece un buen tipo de interés durante cuatro o cinco meses a un buen tipo de interés.

Si en noviembre no te gusta la rentabilidad que ofrece, puedes optar por otro producto:

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Como dice Enrique, mejor esperate.
En iBanesto son pesaditos en hacer los trámites, pero con empezar a mover las cosas 15 o 20 días antes de que te venzan los otros yo creo que basta.
Si lo haces ahora malgastarás la oferta inicial de la Cuenta Azul.

Han mejorado especialmente en plazos, ahora son más rápidos, pero siendo de coste cero, por empezar antes, no pasa nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar