Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Mas Open: oferta Openbank

20 respuestas
Cuenta Mas Open: oferta Openbank
Cuenta Mas Open: oferta Openbank
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Tras la finalidacion del dinero en la cuenta azul donde dan una cantidad bajisima

Considero que ahora toca pasarse a la cuenta Openbank, asi durante unos mesecillos estoy a un intereses decente

a la espera de que haya otro movimiento y lo mueva XD

He impreso la contratacion de la cuenta, se podria llevar el papeleo a un banco Santander para que sea por valija interna

#18

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

HOla;

Creo que si te acercas a Madrid al edifico Alfredo Mahou, acabas antes y te dejas de dimes y diretes.

Salu2.

#19

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Hola Enrique, una pregunta, cuánto tiempo ha de pasar, para que pasados los 4 meses en una cuenta, el dinero pueda ser considerado como "nuevo".
Por ejemplo. abro la cuenta más open y pasado 4 meses el dinero o paso a ING - otros 4 meses-.
Pasado ese periodo, ¿puedo volver a la más open con el 3,30%?.
Gracias por tu tiempo.
Slds

#20

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

La cuenta mas open en principio(salvo oferta puntual) es solo para nuevos clientes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Volviendo al tema de la cuenta mas open
los intereses generados son aportados a la cuenta a principio de mes
o mes a mes desde que abre la cuenta como en ibanesto

Muchas gracias

Guía Básica