Acceder

Cuenta Mas Open: oferta Openbank

20 respuestas
Cuenta Mas Open: oferta Openbank
Cuenta Mas Open: oferta Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Buenas tardes,

Te vuelven a crear otra cuenta "más open" anulándote la anterior y exige para su apertura 3000 euros. Me dicen que una vez que los 3000 o más estén en cuenta, llame y ellos proceden a abrirme la "más open" nueva; es en ese momento cuando comienza a correr el plazo de 4 meses. Salu2!

#10

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

A mi tampoco me quieren :) , bueno, peor para ellos, uso la cuenta para pagar compras por internet e ingreso lo justo.

#11

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Además de haber recibido esta oferta por email hoy me han enviado una carta recordándome dicha promoción. En ningún momento se habla de que haya que transferir ninguna cantidad en concreto ni tampoco que haya que avisarles para que la cuenta empiece a remunerar el 3.30%. Si hay alguién que lo sepa en concreto le agradecería que me lo dijera.

Saludos y gracias de antemano

#12

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Yo llamé y me cancelaron la antigua que tenía, después reuní esos 3000 en la c/c de open bank y una vez logueado, pinché en el enlace de la promoción y la contraté. Acto seguido hice una transferencia ENTRE LA C/C DE OPEN Y LA más open.
Con esto ya está. Luego les envié un emilio y me confirmaron que estaba correctamente. Salu2!

#13

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Muchas gracias por tu información.

Saludos Branquia

#14

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Ok, pero supongo que ese orden varía, no? según las condiciones que oferte cada entidad cuando lanzan depósitos...Otra cosa, yo ahora mismo tengo una cuenta naranja y un depósito a 6 meses de la misma entidad. Empiezo a operar conforme indica el esquema, cuándo finalice el depósito? xq según entendí, si saco ahora dinero para traspasarlo a una nueva cuenta (ibanesto, por ejemplo)lo primero que saldría es dinero nuevo, no? A ver si me aclaráis esto. Saludos!

#15

Re: Cuenta Mas Open: oferta Openbank

Sí mermen. Estás en lo cierto. Si sacas dinero de ING (entiendo que estamos hablando de cuenta narnja y depósito 3,6% ó 4%)lo vas a poder sacar del último depósito contituido, y luego de la cuneta naranja.

#16

Esperar para Operar

Ok, entonces me esperaré los 6 meses y ya veremos....

Guía Básica