Acceder

Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

8 respuestas
Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto
Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto
Página
1 / 2
#1

Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

Hola a todos,
En vista a los comentarios y aportaciones tan expertas que se hacen en el foro me gustaría que me aclararais algunos conceptos y si puede ser me aportarais alguna sugerencia al respecto.

Actualmente dispongo de dos depósitos uno de ING (4,5%) con una cantidad de 10.000 euros y otro cuenta Azul (5,5%) con una cantidad de 30.000 euros.

Me gutaría en vista a lo que ofrecen a los nuevos clientes poderme beneficiar en primer lugar del 6 y 6,10% que ofrecen.

La verdad es que no se como hacerlo:
- debo cancelar todo? y abrir otras nuevas.
- No entiendo eso del incremento de saldo.

Es mejor que agrupe todos mis ahorrillos en una sola cuenta??

Porfavor si alguien es tan amable de orientarme en como poder conseguir mayor rentabilidad a mis ahorros. Otras soluciones...

Muchas Gracias.

#2

Re: Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

Hola Sergio: pues yo en tu lugar no me lo pensaba y con el dinero que tienes puedes sacar una buena rentabilidad contratando los depósitos de bienvenida a 3 meses y al 7 % TAE de, por ejemplo, Sanostra, Openbank, Bankinter, etc... no te lo pienses, júntalo todo y saca más provecho del que le estás sacando ahora. Saludos.

#3

Re: Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

A ver como es posible que ING esté ofreciendo un 6% en depósitos y en la cuenta naranja y a mi me estén dando sólo un 3%, piden para clientes que hagan nuevos ingresos pero es que mis ingresos van a la cuenta nómina pq tengo domicilada la nómina con ellos y la cuenta asociada la he cancelado y no tengo otra fuente de ingresos más que mi nómina

Alguien puede decirme cómo puedo obtener esa rentabilidad con ING?

#4

Re: Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

Lo que te sobre en la Cuenta Nomina has de pasarlo a la Cuenta Naranja y desde ahi puedes contratar el deposito al 6%.
Cualquier ingreso (nomina incluida) ya supone un aumento de saldo.

Un saludo

#5

Re: Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

Tienes que cancelar el deposito en ING al 4,5% -cuya liquidacion supondra un aumento de saldo en la cuenta naranja- y luego contratar el deposito al 6%.

Un saludo

#6

Re: Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

Walloper, intenta hacer una transferencia a ibanesto por un importe elevado, al menos 5000, te aparecerá el banner para evitar que te lleves el dinero ofreciéndote un depósito al 6 por el importe que quieras y desde la cuenta que desees.

#7

Re: Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

Se ha hablado recientemente y en varias ocasiones de este tema, vuscar un poco mas adelante y encontrareis los hilos.
Tucapital proporciona un truco con un numero de cta virtual que os ayudara a poner vuestro dinero al 6%.

#8

Re: Depositos para nuevos clientes de ING e iBanesto

Hola Baldufa,
Una pregunta para una persona entendida como tu.

En ING cuando quieres hacer una transferencia bancaria no te cobran.
Eso ya lo he probado.

La cuenta azul de I-Banesto también pasa lo miso?? cobran comisiones en las transferencias? Sabes algo.

Que harías con mis ahorrillos de 40.000 euros, juntarías todo en un depósito??

Un milllón de gracias