Acceder

Oficina Directa depósito 4,25% TAE

22 respuestas
Oficina Directa depósito 4,25% TAE
Oficina Directa depósito 4,25% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Buenos días, estoy pensando contratar este depósito por unos 100.000€.¿Que os parece?;¿me lo recomendáis?, o mejor otro depósito y cual.Gracias...

#10

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

cuidado con este deposito, solo se puede contratar por telefono y me imagino que la apertura es mediante OTE en una cuenta que se abre simultaneamente, si hay problemas y sabemos que en estos servicios telefonicos son bastante habituales, puedes tener un disgusto con el dinero por ahi colgado y eternizarte a llamadas para ver donde esta tu dinero.

ademas el pastor ya no existe, es el popular, que necesita ayuda, 1800 millones segun los auditores, que en realidad seran bastantes mas, no se vera libre de pedir ayuda y desde europa se ha dicho que los bancos con ayudas no podran pagar extratipos, es posible que este deposito cuando llegue el momento de pagar intereses no pague lo anunciado por causa de fuerza mayor, es decir, del regulador, y eso si el año que viene por estas fechas no esta intervenido.

no es normal que comrpen el pastor y meses despues se pongan a vender el popular-e...

#11

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

hola nolano, puedes comentarnos que bancos con anterioridad no han pagado el TAE contratado por un cliente para un determinado periodo de tiempo por causa de fuerza mayor, es decir, del regulador, y eso si el año que viene por estas fechas no esta intervenido.Imagino que como este no ha sido el primero intervenido ya se habrá producido dicho hecho, o a lo mejor es que este va a ser el primero en el que suceda, pero eso todavía no lo sabemos, espero ansioso la lista de bancos que no han cumplido un contrato de pago de intereses de un depósito bancario.

#12

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Eso mismo me pasa a mi...Veamos que bancos no cumplen con el pago de intereses....Porque ya no me atrevo a meter ni un euro fuera del colchón....

#13

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

A grandes males, grandes remedios... un 4,25 lo puedes conseguir en la CAM, CX o Bankia.

#14

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

CAM (B. Sabadell) 4,5% TAE a 18 meses

#15

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Mientras la entidad se mantenga funcionando, el que no paguen el interés pactado en el contrato de depósito = ni es posible, ni imaginable, ni nada por el estilo
Otra cosa es que una vez echen mano de los fondos UE, a partir de ahí no van a poder ofrecer según que tipos.

Popular-e es una entidad perteneciente al Grupo Popular pero separada de la matriz Popular/Pastor, o sea, que no computa en su balance... para que esto ocurra: o la integras, o bien la vendes para hacer "cash".

#16

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Pero todas estas entidades están intervenidas ¿verdad? ¿crees que son mejores que Banco Pastor?. Yo estoy mirando las distintas opciones y me da pavor.

Guía Básica