Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficina Directa depósito 4,25% TAE

22 respuestas
Oficina Directa depósito 4,25% TAE
Oficina Directa depósito 4,25% TAE
Página
1 / 3
#1

Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Nuevo deposito bienvenida de oficina directa a 12 meses

Queremos darle la bienvenida ofreciéndole una excelente rentabilidad:
4,25% TAE*
* 4,18% interés nominal anual

Desde 5.000 € hasta 300.000 €.
Con abono trimestral de intereses.
Y mantiene esta alta rentabilidad para sus ahorros durante 12 meses.

Exclusivo para nuevos clientes
Solicítelo llamando al 981 779 062, o si lo prefiere, le llamamos nosotros a la hora que usted desee.

*Oferta válida hasta el 31/07/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com y Targobank S.A. Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

#2

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Otra vez me quedo fuera por ser cliente de bancopopular-e.com y haber disminuido posición global.

#3

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Ojo con la comisión de 9€ del segundo semestre en caso que el depósito sea inferior a 30.000 €.

#4

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Pregunto... Que garantía tiene? La del fondo de depósitos?

#5

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Así es, la del fondo de garantía de depósitos.

#6

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Penalización por cancelación: 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

alguien que me explique eso? los intereses son cada 3 meses, por tanto esos intereses ya generados no te los tocan, es decir que si decides cancelar al los 3 meses y un día, ese ingreso trimestral ya no lo pueden tocar no? o como va la historia, no entiendo tampoco es 3% y el calculo...

#7

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Hola, yo les pregunté al mail y esto es lo que me contestaron:
----
En respuesta a su correo electrónico indicarle que , con respecto a lo que comenta de la penalización, indicarle que el tipo penalizador del 3% siempre recaería sobre los intereses generados, nunca sobre el capital principal, la fórmula matemática es la siguiente 3% * La cantidad que retire * días que le queden al plazo a vencimiento/366 (ya que este año es bisiesto), en la práctica si retira antes de la mitad de vida del depósito no percibiría intereses, y si retira de la mitad hacía delante si, incrementándose los mismos cuánto más próximo este el vencimiento.

Al aperturar el plazo lleva consigo una cuenta corriente asociada la cual durante el primer semestre es totalmente gratuita, se aplicaría en los restantes una comisión de 9 Euros/ semestrales, salvo que domicilie nómina/ingresos, el titular sea menor de 29 años y único titular de la cuenta o bien la posición del cliente sea superior a 30.000 Euros.

El depósito no tiene ningún tipo de vinculación, ni nómina, ni tarjetas....
----

Espero que te aclare como a mi.
Saludos!

#8

Re: Oficina Directa depósito 4,25% TAE

Muchísimas Gracias, ahora me quedó claro. Un saludo.

Guía Básica