Acceder

Ya está la oferta de la Cta Naranja de Ing al 6%

6 respuestas
Ya está la oferta de la Cta Naranja de Ing al 6%
Ya está la oferta de la Cta Naranja de Ing al 6%
#1

Ya está la oferta de la Cta Naranja de Ing al 6%

En la web y en propaganda por internet.

Pero hay un detalle muy importante: Solo es para nuevos clientes.

DURANTE LOS 5 PRIMEROS MESES.
PARA NUEVOS CLIENTES

Para los antiguos: el deposito.

Y si ya es cliente, puede contratar el nuevo Depósito 6 durante 5 meses por sus nuevos ingresos.

#2

Re: Ya está la oferta de la Cta Naranja de Ing al 6%

Ibanesto ha hecho mucha pupa a ing, que se jodan por racanos y discriminatorios, y por lo que se ve estan dispuestos a dar una decima mas que ing.

Ing ha jugado muy fuerte aprovechando lo que ya tenían captado y retrasando actualizar los intereses a pesar de que los clientes informados se les iban, lo asumian con lo poco que pagaban a los que se quedaban y pensando recuperarlos luego cuando la vaca ya no diera mas leche, pero la jugada puede salir mal, Banesto tiene al Botas detras y si este hace una apuesta es para ganarla

#3

Re: Ya está la oferta de la Cta Naranja de Ing al 6%

Hay cuarenta mil hilos abiertos sobre ING. No nos basta con su abrumadora publicidad que la entiende hasta mi prima la del pueblo y, si te permites sugerir algo, un tipo -que es corresponsal de ING- te llama la atención-.

#4

Re: por 0,10% ING se come a ibanesto en nombre y publicidad

ING tiene muchos mas clientes que ibanesto y muchos mas millones, practicamente no les resta nada,

la diferencia es que con la publicidad del 6% ING conseguira miles de clientes, mientras la publicidad de ibanesto les dara solo cientos por cada mil de ING, pk un 0,10 no puede competir con la gran publicidad de ING, que en eso son los mejores del mundo.

hoy viendo la F1 ING en todas partes IBANESTO nada, es solo un ejemplo :).

No se pk le teneis tanta mania a ING solo es un banco y como tal defiende sus intereses, ademas de trabajar muy bien y tener un trato al cliente exquisito, mientras ibanesto su trato es cuando menos de desinformacion, pero bueno IBANESTO ami me encanta tambien es genial un 6,10% un 10 para ellos, simplemente me aprovecho de los 2 como ellos sin duda se aprovechan de mi.

Asi que chapo a los 2 bancos y nada dejaos de forofismos que esto no es alonso contra hamilton o barça-madrid esto son bancos solo, de ahi que no entiendo vuestros forofismos.

#5

Re: por 0,10% ING se come a ibanesto en nombre y publicidad

Como curiosidad la publicidad del Santander en la Formula-1 ha salido por todos los sitios ademas de la de Mac Laren que le cuesta 40 M. de euros, publicidad en el circuito por todas partes, ademas han tenido la suerte que el coche roto ha terminado entre dos logotipos del Santander, genial ni a intento.

Para finalizar me quedo asombrado, cuando los tres ganadores en el podium en lugar de la copa de siempre reciben un logotipo del Santander en forma de trofeo y es que al que pone esas cantidades de dinero lo reciben bien en todos los sitios y los que lo ponen es porque lo rentabilizan.

#6

Re: tu los has dicho santander no banesto

Pues eso te sorprenderia saber la de gente que no tiene ni idea de que el santander y el banesto pertenecen al mismo tipo :), y ademas te sorprenderia saber la de gente que no sabe ni quien coño es ese que dice llamarse "botin"

la peña no entiende un carajo de finanzas en españa, en general claro :)

#7

Re: tu los has dicho santander no banesto

A mí también me sorprendió la entrega de trofeos... El Santander es el más grande a nivel empresarial, por resultados, etc. pero, a nivel particular, que es el que nos ocupa, no se come un torrao. Los usuarios particulares echan pestes de este banco en todos los ámbitos.

Sólo los mindundis desconocen los bancos que integran el Santander, el Popular, etcétera. La gente un poco inquieta, como se puede apreciar, ya no se chupa el dedo.

Lo que me molesta es que el tema ING se suba constantemente para repetir lo mismo, lo que no quiera decir, que no me gusta y admita que, en cierto modo, son los mejores y que han propiciado con sus iniciativas que los demás despierten porque si no se quedan a verlas venir.

Gracias a ING, y a esta guerra del pasivo, ahora nos rentan bastante más nuestros ahorros.

Saludos.

Guía Básica