Acceder

AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!

19 respuestas
AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!
AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!
Página
2 / 3
#9

Re: AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!

Tienes que contratar el deposito azul al 6,10% , la cuenta azul sigue al 5,5% para antiguos clientes.

#10

Re: AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!

Por telefono me han indicado que "otros suben la rentabilidad y nuestra aspiración es la de dar mas que los demás...." el 6,10% es para clientes y dinero nuevo, luego te siguen dando el 3,50%, medio punto más que ING. ME mola que estos azules tengan claro que siempre quieran dar mas que los naranjas...

#11

Re: Ahora TODOS/AS a por las Naranjas AZULES de IBANESTO

Supongo que será para todos los clientes.

¿Además sacaron la cuenta azul para mayo o así no?

Yo supongo que darán el 6% a todos los que tengan la cuenta azul.

#12

Re: AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!

¿Cómo lo sabes?
Yo he estado mirando y no he visto información sobre los antiguos clientes de la cuenta azul (no tan antiguos en realidad ..).
No dice ni que van a seguir con el 5,5 ni que les van a dar ahora el 6,1.

Salu2.

#13

Re: AZUL !!! 6% en cuenta corriente hasta el 31 de enero !!!!!!!!!!!

Les llame por telefono y me dijeron eso.

#14

Re: cuidado chicos lo importante es el NOMINAL!!

Acordaos que ibanesto y iNG no era igual su 5,5%

ING era 5,43-5,44% nominal
ibanesto 5,36% nominal

osea el 5,5 de ING era mejor.

ahora tenemos ING y su 6%TAE es 5,90% nominal, queda saber que nominal es ese 6,10%... entonces decidir cambair o no.( en la web de ibanesto no pone nada de ahi que sea patetica su info)

yo por cantidades menores de 3000€ ni me planteraria ibanesto ya que la diferencia es de centimos, eso si 30 o 40 mil ya merece la pena, aunque todo es cuestion de gustos.

Lo que esta claro esque hay que diversificar para aprovecharse de las posibles oferta de cada uno.

#15

Re: cuidado chicos lo importante es el NOMINAL!!

En la web de ibanesto he mirado y pone que el nominal es el 5,94%.

Yo por un 0,04% y viendo el descontrol y la inoperatividad de ibanesto no muevo nada.

La pena es el mes de más que da ibanesto.

Cito:

(*) TAE 6,10% calculada para cualquier importe a partir de 1 céntimo de €, tipo nominal anual de 5,94% aplicable hasta 31 de Enero de 2009, a partir del 1 de Febrero de 2009 se remunera al 3,44% nominal anual, TAE de 3,5% Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 18% para residentes en España, excepto residentes en Navarra cuya retención fiscal es del 15%. La cuenta AZUL es No transaccional, es decir no admite domiciliaciones. R.B.E.: 958/08.

#16

Re: 5,90 contra 5,94!!poco importa el interes!! + el servicio!!

Pues eso, tal como me imaginava la diferencia es de risa, asi que es exactamente lo mismo, yo sinceramente diversificaria para aprovecharse de las diferentes ofertas :)