Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

27 respuestas
Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com
2 suscriptores
Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Intentalo via telefonica porque no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el tope son 100.000 €.

Imagino que varios depositos será por si necesitas el dinero y hay que cancelar alguno pero hay bastante penalización restan el 2,75% y queda en el 1% y por eso te puede interesar mas poner el dinero que puedas necesitar en ibanesto.

Parece que hay un nuevo deposito Caixa al 2,85% durante 11 meses. pero con O% de penalizacion por cancelacion.

Esto de que solo se pueda un deposito y de que pongan tope de cantidad parece indicar que lo que persiguen es captar nuevo dinero y clientes para cuando haya que renovar intentar retenerlos a mucha menos remuneración.

S2

#10

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

ya, pero prefiero aprovechar lo de la foto de ibanesto, que se supone que será el 30 de junio otra vez ¿no?

Sí lo de las láminas es por si necesito parte de esa pasta. Bueno, si no me dejan puedo acudir a activobank al 3,5%. Gracias

#11

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Buenos dias Mav1000.

Yo he llamado esta mañana preguntando esa misma cuestion y me han contestado que se considera dinero "nuevo" las transferencias recibidas 1 mes antes a la contratacion del Deposito.

Un saludo de JEVIVI

#12

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Pues a mí me has dado una grata sorpresa con tu información ya que el día 21 me vence en Activobank un depósito y ya sé donde va a ir el dinero, al Bancopopular-e, salvo que surja una mejor oferta en los días que faltan. No nos podemos casar con nadie, la fidelidad está castigada y nos obligan a ser subasteros.

Saludos

#13

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Hola Jevivi:

Vale, muchas gracias por tu aclaración.

Ahora tengo que mirarlo bien a ver si me compensa. No me acaba de convencer el tema de la penalización por cancelación.

Un saludo!

#14

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Este depósito habría que abrirlo con una Cuenta Basica o una Cuenta Ahorro asociada?

#15

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Que cachondos, ahora resulta que ya pusieron la coletilla:

"Se permite la contratación de un único depósito por titular y cuenta"

Resulta que he tenido el resto de mi dinero parado hasta ayer pues pese a lo que me lo dijeron no pude volver a contratarlo hasta el lunes por el importe que queía al no poder hacerlo en trozos, y encima me como la penalización de dinero que puse al 3,75%.

El viernes que yo sepa no lo ponía y de hecho ninguna web hací una mención de tal limitación. Salu2

#16

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Quiero llamar para confirmar como va lo de dinero nuevo,

A que numero llamaste al 901 o a uno equivalente?
ya que otras veces mire en nomas902 y foros y no me valieron los numeros equivalentes.

A ver si alguien sabe el numero porque el 901 al final sale carillo.

Gracias de antemano

Guía Básica