Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

27 respuestas
Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com
2 suscriptores
Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

He vuelto a intentar contratarlo desde la web y ahora si q me ha dejado.

Hace dos dias hice una transferencia para traer el dinero a popular-e, ayer no me habia llegado, y esta mañana a las 7.30 ya lo tenia disponible segun la web.

El unico motivo del error que se me ocurre es q hasta las 8.30 no se "abre" el sistema informatico y ese dinero aun no estaba disponible.

PD, aun sigo esperando q me llamen para solucionar la incidencia...

#26

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Buenas, como entendéis el tema de la penalización. La web dice:

Los interes que se devengarán serán del 0,99% TIN (1% TAE) por el periodo transcurrido desde la última fecha de liquidación de intereses y la fecha de cancelación

Realmente en este depósito, la última liquidación de intereses es al vencimiento, ya que es un depósito a 6 meses y con intereses al vencimiento... El tema es que lo voy a contratar, según mis cálculos hacia el 4 de julio o así, sin embargo, una parte del dinero que iba a poner la voy a necesitar hacia el 27 de diciembre para meter a la cuenta vivienda...

De este modo, cuanto me van a penalizar? un 3% por la semana que no voy a mantener parte del dinero? o un 3 % por todo el tiempo que ha estado el dinero y que no me ha liquidado intereses

Muchas gracias
Saludos

#27

Re: Depósito TOP 6 meses, 3,75% bancopopular-e.com

Yo tambien tengo la duda si es necesario contratar antes una Cuenta Basica o una Cuenta Ahorro, o vale cualquiera para tener el Deposito Top 6 meses.

A los que ya teneis una cuenta en bancopopular-e, ¿la unica comision "trampa" de las cuentas es la de 20 euros por cancelar una transferencia, el resto de comisiones es como en ing e ibanesto?

#28

Me da que va a ser la cuenta corrienta

Hola JuanFg;

Yo tengo las dos, la primera para sacar dinero con la tarjeta y la segunda para que me dieran el 2,2% mensual del dinero que tengo en reserva en vez de tenerlo en cuenta del Pop.
No he abierto nunca un depósito en el POP-e, todo por tener el POP.
Mi consejo es:
Llama al 91.436.50.83 e infórmate. Las chicas son muy majas.
Para mi, según mi lógica puede que sea erronea, te harán coger la cuenta corriente, por la tarjeta.

Sin comisiones, la única, la que tu has dicho.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2.

Guía Básica