Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

9 respuestas
¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?
1 suscriptores
¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?
Página
1 / 2
#1

¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

Hola Rankianos:
Parece que el cotarro se anima con la inyección del BCE.
¿Alguien sabe responderme si es verdad lo que he leído en un medio de comunicación, qué BBVA ha lanzado al mercado un nuevo depósito a 12 meses al 3,50 TAE, a partir de 5000 Euros.?
Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

pues en su web no dicen nada, para variar, pues seria reconocer que necesitan dinero...

Si dices haberlo leido podias poner el enlace

#3

Re: ¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

¡Mucho me parece para el BBVA!. A mi me acaban de enviar una carta ofreciéndome el 1,10% por un Plazo Fijo que me vence estos días. Y por dinero nuevo, no recuerdo que me hayan pagado nunca esa cantidad.

#5

Re: ¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

En efecto en el mismo enlace lo pude leer yo también.
Saludos Rankian@s.

#6

Re: ¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

Pongo la "noticia" en cuarentena.
Os aseguro que Bankia desde luego no está dando ese %, al menos a mí no me lo han ofrecido por unos 30.000 lerelees.

#7

Re: ¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

Para el BBVA un disparate.

Algo se mueve y comienza la guerra, por mucho que digan un 4% me parece razonable en la situacion actual, ahora si nos lo quitan al 1,5% pues de puta madre para ellos.

De nosotros depende.

Tengo mi tope en el 3,75% -aunque todos los que tengo son superior a eso- por menos mi dinero no sale de casa.

Aqui nadie necesita dinero pero los millones siguen saliendo de los bancos:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1329792-confirma-salida-dinero-depositos

S2

#8

Re: ¿Nuevo depósito BBVA 3,50% TAE?

Totalmente de acuerdo y haga lo mismo que tú.

La excepción la tengo en algo en ING al 3.60 que venía de otro sitio y que por pereza no he movido a CAM (por no abrir otra cuenta) y uno en Bankia al 4% TAE pero que este trimestre que era el ultimo ha rentado un 3.5% nominal.

Me parece que el proximo donde voy a meter un pellizco va a ser en el banco de CR...

Guía Básica