Acceder

Apertura cuenta. ¿ActivoBank o SaNostra?

25 respuestas
Apertura cuenta. ¿ActivoBank o SaNostra?
Apertura cuenta. ¿ActivoBank o SaNostra?
Página
2 / 4
#9

Re: Sa Nostra: Más rentable el 7% a 3 meses, que el 10% a 1 mes

Caja Duero, da el 7% a tres meses máximo 200000 eurazos, con el Depósito Premier.

un saludo

#10

Sois unos estupendos asesores

Gracias por la información

Saludos

#11

Re: Sa Nostra: Más rentable el 7% a 3 meses, que el 10% a 1 mes

Pero Caja Duero te desuella a comisiones si no tienes vinculación.
Lo mío es ganar el máximo interés y sin coste alguno por comisiones, transferencias. A mí me gustan los bancos online que te lo dan todo gratis, para eso hago yo el trabajo de buscar y buscar.
Ahora mismo con gastos cero euros y máxima rentabilidad están los depósitos al 10% y al 7% de SA NOSTRA, ya que permiten 120000 euros como máximo.
Con Sa Nostra todo va claro y limpio. No hay engaños ni comisiones inesperadas. Van en 1ª posición. Saludos.

#12

Re: Sa Nostra: Más rentable el 7% a 3 meses, que el 10% a 1 mes

SImplemente hice un comentario, nada más, y con relación a las comisiones, tambien uno aprende a negociarlas, Tengo contratado este y otros depósitos en distintas entidades físicas, y lo primero que fijamos, fue cero comisiones, pero ya eso es cuestión de hablarlo con cada oficina y el acuerdo a que quieran llegar.

saludos

#13

Re: Sa Nostra: Más rentable el 7% a 3 meses, que el 10% a 1 mes

Sí, pero reconoce Amandaleslie que si quieres libertad de maniobra lo más facil es poder actuar por internet y mover el dinero de un banco a otro en busca de la mayor rentabilidad. Al ser oficinas físicas siempre pretenden frenarte y que les dejes allí tu dinero recurriendo siempre a la amistad o las relaciones para intentar darte menos intereses, o cobrarte alguna comisión o amenazarte que si no dejas el dinero a la próxima si te van a cobrar, o que por un 0,20 % de interés que pierdas mejor que lo dejes aquí...
Sin duda tú sabes que en las oficinas físicas lo intentan todo y cansan porque el dinero es nuestro y con el hacemos lo que queremos nosotros, no lo que a ellos les convenga. Saludos.

#14

Re: Sa Nostra: Más rentable el 7% a 3 meses, que el 10% a 1 mes

Estoy de acuerdo contigo Merakali al final en la oficina física dependes de saber negociar y de no dejarte influenciar por quien esté en la oficina. A través de internet te sientes más libre tanto para elegir cuando te parece bueno y cancelar cuando ya no te interesa.

Saludos,

#15

Re: Sa Nostra: Más rentable el 7% a 3 meses, que el 10% a 1 mes

Tienes toda la razón, y yo sé un rato de eso, pues quien te escribe, ha estado mucho tiempo siendo vícitma de esas"relaciones" que lo unico que aportan es responder a los intereses del banco, y que no piensen en ti para nada, claro que tienes razón, pero tambien lo que quiero expresarte es que con los golpes, uno aprende y antes que ellos me hablen de comisiones y de historias, lo primero que hago es pedirles un talonario de cheques, eso lo primero antes de hablar, luego pregunto por las comisiones, y mi intención de llevarmelo a tal entidad, que no me lo cobran y claro, al momento te dicen: no te preocupes, que nosotros tampoco lo cobraremos; es más, me dice el banco: por el ingreso del cheque te pedimos la retrocesión que se te cobra por dicho ingreso, te lo devolvemos a tu cuenta; ahhh, vale, digo yo, pues mire, ya estamos hablando el mismo idioma. En fin, de eso se trata, un poco a mi modesto modo de haber aprendido como hablar con las fieras de las entidades físicas. Yo negocio bastante las comisiones, contra talonario, teniendo un talonario, no te retiene ni diossssss, jejee, te lo aseguro. Bueno pero que insisto que tienes toda la razon, que conste!!

saludos

#16

Re: Sa Nostra: Más rentable el 7% a 3 meses, que el 10% a 1 mes

Así se habla Amandaleslie: al pan, pan, y al vino, vino. Me encanta que haya personas así que no se achanten ante los banqueros que siempre van a ver si te comprometen y a cambio te meten el puyazo de una menor rentabilidad o te comprometen con que si te conozco o te invito a un cafe o tenemos que hablar...
Aquí no hay más que hablar que la rentabilidad de mi dinero y quiero esto, y si no me lo das me voy a otro lado.
Saludos.

Guía Básica